Algunas cosas inciertas que algunos utilizan para reclutar en mlm

¿Sabes cuál es la razón número uno por la cual a varias personas no les gusta comenzar un negocio de Marketing de Redes?

Integridad

Integridad

Debido a que a veces, algunos de los que promueven nuestro modelo de negocio no dicen la verdad. Además de no decir la verdad, se crean falsas expectativas. Por lo tanto, al cabo de un tiempo, algunos se sienten decepcionados, le reclaman a su patrocinador y se quejan de todo y hasta de la industria. Sin embargo si tú sabes lo que realmente estás buscando, podrás evaluar con sentido lógico si todo lo que están diciendo tiene REALMENTE sentido para ti. Queremos compartir contigo estas siete cuestiones porque una vez que las conozcas estarás bien atento y listo para reconocer la verdad.

Primero: Es fácil.

Cuando las personas dicen que es fácil, se está transmitiendo la idea de que hay que dedicarle muy poco tiempo para que los resultados lleguen. Por lo tanto, si le dices a alguien que esto es fácil, no se lo tomará en serio. Lo que es fácil es mantenerse en un trabajo que se detesta y hacer que la vida sea cómoda. Mantenerse viviendo con esa “comodidad”, sí que es fácil. Eso es lo que la mayoría de las personas hacen: quedarse en la zona cómoda. Lo que es más fácil es llegar a la casa, hacer las mismas cosas que siempre se han hecho, ver la televisión, quejarse de lo mala que está la situación, compartir con las mismas personas que siempre se ha compartido, etc. Esto es muy fácil. Si se es crítico y se mira dentro de si mismo para ver cómo se podría mejorar, muchos podrían pensar en dejar a un lado el partido de football para asistir a una presentación y de negocio acerca de algo podría cambiarnos en algo….esto sí que no es nada fácil. Levantarse del sofá para esto, no es nada fácil.

Segundo: Podrás hacerte rico de la noche a la mañana o ganar MUCHOS Euros en la primera semana como hizo “Paco”.

Una de las cosas más tontas es escuchar como alguien que no conoces de nada hizo 40000 euros en su primera semana en el negocio. Podría ser pero en un 99% de las veces esto no ha sucedido o si ha pasado, hay algunas cosas de la historia real que son difíciles de duplicar. ¡Cuántas historias como esas hemos visto a lo largo de estos cuatro años y que no son duplicables¡

Hay compañías de network marketing que le podríamos poner el adjetivo de miopes que “tratan de comprar la lealtad de los líderes de otras compañías poniéndoles un gran cheque encima de la mesa y esto NO es duplicable. Por lo tanto, NO tomes esto como éxito serio cuando te digan que una persona ha hecho mucho dinero en un corto período de tiempo. Más bien, podría (no siempre) haber algo extraño detrás de esto. El éxito real es algo que se cultiva y al final se cosecha y esto, lleva tiempo. El Marketing de Redes es algo que por su naturaleza, es al largo plazo. Muchas personas invierten y al final pierden mucho dinero tratando de hacerse ricos rápido. Solo cambiando esta manera de pensar y comenzando a hacer un sistema de trabajo de equipo, se podrá entre 3 a 12 meses comenzar a percibir los ingresos residuales que todos deseamos.

Tercero: Puedes construir varios negocio mlm al mismo tiempo y que no te interfieran uno con otro.

jugandoLo siento pero eso es falso. El porcentaje de personas que tienen la disciplina de construir de manera exitosa un negocio mlm es muy bajo. Imagínate si te comprometes con otro proyecto de este tipo. El porcentaje de hacerlo bien se reduce sobremanera.  Muchas personas caen en las manos de especialistas en vender la idea de que con una gran lista podrías hacerlo pero en realidad son pocos los que tienen la habilidad de hacer “algo de dinero” en varias compañías y además esto, NO es duplicable. Todo lo que logran es confundir a sus seguidores haciéndoles ver que no les irán bien en las compañías con las que están actualmente trabajando. De esa manera generan un gran beneficio a corto plazo solo por los esfuerzos de otras personas. Sin embargo, si tu equipo ve que estás haciendo el negocio en varias compañías, ellos harán lo mismo y es ahí donde tu negocio se colapsará y no progresará.

Cuarto: Sigue nuestro sistema y nunca tendrás que hablar con familiares ni amigos.

Muchas personas que no han sido bien entrenadas o no se han dejado entrenar, probablemente han “quemado” a toda su lista de mercado cercano o caliente. Por ello, podría a estas personas gustarle la promesa de que no tendrán que hablar con familiares y amigos. Esta es probablemente una de cuestiones más utilizadas y al mismo tiempo incierta. Aquí te va una pregunta que te tienes que hacer: ¿Conoces tú el momento donde realmente NO debes acercarte a las personas? Cuando no creas en tu negocio, lo que estás haciendo, cuando no has sido suficientemente entrenado y cuando te afecte mucho que te digan que NO. Si no crees en lo que haces, por qué lo estás haciendo? Si tu mayor pasión no es precisamente la de hablar con las personas no necesitas exactamente un sistema sino entrenarte en esta habilidad porque sí o sí lo deberás hacer para lograr éxito.

Quinto: Los productos no importan.

En todo negocio de Marketing de Redes hay dos productos importantes. El primero de ellos eres tú mismo. Sí, eso mismo. Eres tú mismo que presentas una oportunidad a otros para que se unan contigo a trabajar en el mismo proyecto. Si no crees en tú mismo, probablemente nadie lo haga.

El segundo de los productos es el que distribuye tu compañía mlm. El mismo es muy importante. Tanto es así que si no funciona tú serás el primero que dejarás de utilizarlo y por lo tanto de recomendarlo. Además, si puedes asumirlo, comenzarás acumular producto en tu casa y al final, dejarás tu negocio. Así que…¿Es importante el producto?

Sexta: El Plan de compensación no es importante.

Es muy importante. Solo imagina que estés optando por un puesto de trabajo. ¿Estarías interesado por lo que te van a pagar o esto es una cosa secundaria? Hay muchos sistemas de pago. Esta es una variable que debes conocer y evaluar si puedes sacarle el máximo partido al mismo.

Siete: Tienes que invertir dinero en hacer acciones de publicidad tradicional para darte a conocer.

Invertir dinero en prensa, preparar anuncios, pagar espacios en revistas para darse a conocer y hacer acciones masivas podrían hacerte invertir mucho dinero en vano pero sobre todas las cosas no podrás duplicar porque puede que tengas el dinero para ello pero la gran mayoría de los que se asocien contigo no lo tendrás.

En marketing de Redes podrás trabajar la habilidad de construir tu negocio sin invertir grandes cantidades de dinero y esto es una de las grandes ventajas. Incluso, lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu gente a tener buenos resultados con un presupuesto bajo. Por supuesto que hay que reinvertir en nuestro negocio pero hasta que no generemos suficientes ingresos, debemos controlar mucho nuestros gastos.

Si te gusta este artículo, por favor, me harías una gran favor con compartirlo con los demás y mucho mejor si nos dejas tus comentarios. Al final encontrarás los iconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

PD: ¿Tienes a tu patrocinador lejos o has comenzado sin tenerlo? En este entrenamiento podrás ver en 7 días las cosas que debes tener en cuenta. Revisa en este enlace los contenidos a los que podrás acceder:

http://ramoncasate.com/suscripcion-al-entrenamiento-mlm-en-accion/

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ramón Casate dice:

    Sol. Te confieso que me ha encantado tu expresión: no entiendo ni papa. Para los que estén leyendo este comentario, la expresión no entiendo ni papa significa en buen cubano: "No entiendo nada" o "no entiendo de lo que habla" o "no entiendo un comino" Gracias nuevamente por el comentario y por la expontaneidad.
    Es normal que no entiendas porque el artículo va dirigido a personas que hacen "Marketing de Redes" o que están valorando tomar este camino o esta alternativa. Este es un modelo de negocio que nació en el año 1940. Es un modelo que utilizan muchas compañía de mucho renombre a nivel internacional para distribuir productos y servivios. Una de las cosas atractivas que tiene es que brinda la posibilidad de generar Ingresos Residuales. Creo que está usted lista para escuchar más acerca de estos conceptos. Si es de su interés podríamos hablar con más detalles. Esto podría ser por Skype o teléfono. Como lo desee usted.
    Un saludo y muchos muchos éxitos. Las personas que tenemos inquietudes, preguntas y nos cuestionamientos, debemos conocernos. Gracias.

    • Briggith dice:

      I totally agree that nertwok marketing is a great way to make extra money which can in time turn into a full time income. I know many people, including myself, who have made additional income in this way so I know it is possible . . . and of course the beauty of nertwok marketing is the flexibility to get it up and running whilst working around existing commitments whether that be a job or family.Thanks for sharing this information as I know that the nertwok marketing model can truly offer people a solution to their financial needs.

  2. Sol DE LA Calle dice:

    no entiendo ni papa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *