Artículos más leídos

Resumen de los artículos más leídos.

¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

Hoy es 9 de agosto y desde el 21 de de mayo de este año comenzamos nuestro camino por Internet utilizando un Blog construido con nuestras propias manos. Por otra parte, hemos sido fieles a nuestro planteamiento y hemos sobrepasado los 50 artículos y éstos han sido leídos por más de 50 personas cada uno. Algunos de ellos han llegado a verse por más de 400 personas a la fecha en que estamos.

Ciertamente, estamos muy agradecidos a las personas que nos han dado “Me gusta” en nuestra página de Facebook, a aquellos que nos siguen en las publicaciones a través de email y los que han visto y leído nuestros artículos en otras redes sociales.

Este día es muy importante para nosotros porque hemos sobrepasado los 50 artículos escritos y tenemos más de 200 seguidores en Facebook. Todo ésto a fecha de hoy, 9 de agosto del 2013.

Aprovechando éste momento, te haremos llegar un resumen de los artículos más vistos así como el número de personas que los han leído. Puede que a ti también te ayuden:

Gracias a todos por las palabras de elogio, por el apoyo y por motivarnos a continuar.

¡Un saludo y que tengan un día fantástico!

¡Créelo, sí se puede!

Georgina Ferrón y Ramón Casate.

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Acerca de: Somos Gerogina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *