¿COMO HACER PARA RETENER A LOS VISITANTES MUCHO TIEMPO EN TU SITIO WEB? (3.6)

Visión de futuro.
Visión de futuro.

¿Cómo hago para retener a los visitantes mucho tiempo en mi sitio web? ¿Qué hacer para posteriormente mantenerme en contacto con ellos?

Visión de futuro. El AutorespondedorNormalmente darse a conocer y que las personas que te encontraron se queden mucho tiempo en tu sitio dependerá en gran medida de lo atractivo que sea el contenido y los beneficios que ellos mismos obtienen con tu producto o servicio. Por lo tanto, el cómo preparar un contenido atractivo no es la misión de nuestro mensaje de hoy aunque si te interesa saber nuestros puntos de vista al respecto puedes ponerte en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com

Ahora nos detendremos en cómo una vez que se ha visitado tu sitio y alguien revisa el contenido, te puedes mantener en contacto con él o ella. La herramienta más efectiva para esto es el Autorespondedor.

¿Qué es un autorespondedor? Para comenzar te diremos que es una de las Herramientas de Marketing más importantes que debes considerar. Seguramente ya sabes, sino te lo adelantamos; que generar una lista de posibles clientes, colaboradores, estar en contacto con ellos y mantenerlos informados de las novedades de tu negocio será vital para éste último. El autorespondedor es un programa preparado para automatizar las tareas de comunicación de nuestra organización, negocio o cualquier actividad que estemos desarrollando tanto fuera como dentro de Internet.  Ya sea que te dediques a un negocio o a una organización sin fines de lucro, el autorespondedor te sirve para crear Listas de Contactos. Si estás leyendo estas líneas, es porque hemos preparado una Campaña de Marketing utilizando un autorespondedor. Si el contenido que te hemos preparado, es interesante para ti, pues permanecerás recibiendo nuestras comunicaciones en relación a éste tema. Si no lo ha sido, siempre tendrás la opción de eliminar la suscripción. Eso ya sabemos que no lo harás, ¿Verdad? Bueno, es broma. De cualquier manera, si nos puedes dejar tus comentarios cualquiera que estos sean y de esa manera saber tu opinión. Te lo agradeceremos siempre.

Lo primero que viste antes de suscribirte a este entrenamiento fue un formulario ¿verdad? Pues bien, este formulario (donde te pedíamos nombre e email) está conectado al autorespondedor. Los interesados, a través de ese formulario, solicitan información o se suscriben a lo que estés ofreciendo en determinado momento en tu página web o Blog. El objetivo de esto, es crear una lista de contactos “calificados” o interesados en calificarse para recibir información sobre tu negocio, cursos u organización. Esta herramienta te permite tener una serie de mensajes pre-escritos sobre el tema que interese a tu lista de contactos y que además el programa vaya enviando en el intervalo de tiempo que definas en el autorespondedor. Esta herramienta es una fantástica forma de dar seguimiento  y actualización. Por último, además de los mensajes seriados; se pueden enviar otro tipo de mensajes que creas conveniente. Entre estos últimos podrían estar por ejemplo: invitarles a una reunión, evento, conferencia o simplemente felicitarlos por una fecha en especial. En resumen, cualquier negocio u organización, vive gracias a los clientes y seguidores, la buena comunicación que exista entre ambas partes, es vital. Es por ello que un autorespondedor es una de las herramientas más importantes para nuestro negocio.

Cuando estés leyendo estas líneas, haz clic en el siguiente enlace: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/ y ve rápidamente al punto 1 señalizado con esta figura:

Numero 1

En ese punto verás un vídeo explicativo fantástico de 7 minutos donde te detallan y te explican cómo funciona ésta herramienta. Nota importante. Ese vídeo tutorial, al finalizar habla de un precio…¡Te agradará saber que han creado un paquete que incluye hosting y herramientas a un precio de a un precio mucho menor! Ese precio lo podrás ver al iniciar la página del enlace que ya te dije anteriormente: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/

¿Ya estás listo para probar las herramientas? Entonces lee atentamente: Una cosa que a nosotros nos sorprendió es que por solo 1 dólar (menos de 1€), pudimos probar esta y todas las herramientas. Así como tú también las puedes tener AHORA MISMO y probarlas todas y cada una de ellas!

A través de del siguiente enlace podrás acceder a una prueba completa de las herramientas durante 7 días por solo un dólar.

Si al probar las herramientas y los servicios de la compañía proveedora, no te satisfacen, podrás:

  1. Cancelar la suscripción fácilmente.
  2. Solicitar la devolución del dinero.

De modo que tenemos nada que perder y todo que ganar.

Un saludo y por supuesto, quedamos a tu disposición para todas las consultas que necesites. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a rcasate@ramoncasate.com o también acceder a éste enlace http://ramoncasate.com/contacto/ donde podrás enviarnos un mensaje que nos llegará directamente e nuestro teléfono móvil.

Como tus comentarios son siempre bienvenidos, si te ha parecido interesante la información y te ha ayudado en algo o consideras que le puede ayudar a otras personas, comparte este contenido en las redes sociales (abajo tendrás los iconos para ello) y además, déjanos tus comentarios al finalizar la página.

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Hemos llegado a un punto importante: Ya estás listo para el siguiente entrenamiento: ¿Qué herramientas puedo utilizar para prospectar? Pues no te pierdas en mensaje que te enviaremos mañana mismo.