¿Cómo iniciar tu negocio desde casa?

¿Cómo iniciar tu negocio desde casa?

Marketing Multinivel¿La palabra negocio te ha dado siempre algo de respeto? Lee atentamente estas líneas. Deseamos que te ayuden.
Ahora mismo vamos rumbo a México. Pues sí, tenemos la oportunidad de expandir nuestro negocio desde casa que un día iniciamos en España hacia una país que puede y será la puerta hacia América Latina…y lo mejor, sin las grandes inversiones que conllevaría hacerlo a la manera tradicional. ¿A qué nos referimos?

Negocios tradicionales.

Para llevar bienes o servicios a un cliente final y desarrollar un negocio intervienen básicamente dos entes: fabricantes y distribuidores. En otras palabras, o fabricas o produces algo o participas en la distribución. Piensa detenidamente en esto y creo que estarías de acuerdo conmigo. Incluso, si lo que ofreces es un servicio tendrías que entregar un bien, aunque este sea intangible. Pues bien, si has pensado en tener un negocio, seguro que habrás pensado en alguna de estas opciones. Una vez que tienes claro y has soñado lo suficiente entre sí producirás o intermediarás (distribuir), entonces viene la parte que detiene a muchos.

Cuatro claves que te pueden hacer dejar de soñar.

  1. ¿Tienes una buena idea? ¿Algo novedoso que haga diferenciarte?
  2. ¿Tienes dinero para arriesgar o invertir?
  3. ¿Tienes suficientes conocimientos?
  4. ¿Tienes suficientes contactos o personas en las cuáles apoyarte?
Sí has llegado algún momento aquí es una buena señal. Más aún, si no te has quedado aquí y has decidido seguir curioseando, puedes estar contento porque todo lo que imagines es posible de lo contrario no lo hueras podido imaginar.

Así llegó el Marketing de Redes.

Muchas empresas y hoy en día cada vez más, optan por implementar modelos de negocios buscando llegar a cada vez más clientes y en estosAyudar a otros sistemas puedes insertarte tú, de la misma manera que lo hemos hecho nosotros desde hace ya más de 4 años.
Piensa en esto: ahora mismo vamos en un vuelo con destino a México y la compañía KLM / Air France nos ha dado un trato exquisito. Estoy encantado.  En el primer trayecto hasta Holanda no esperaba que nos dieran de comer. En sólo dos horas y en un vuelo de mañana comenzaron a dar comidas (sándwiches, bebidas, en fin). Realmente ni tenía hambre pero como en mi país hay un dicho que dice “Lo que te den cógelo”, acepté todo aquello que ni sabía donde meterlo. Por mi mente pasó la idea de que en cualquier momento pasarían con la cuenta y hasta preparé la billetera. En fin, sólo me faltó un masaje pero ahí no llegaron. Pero…¿por qué te cuento todo esto? Pues muy sencillo. A partir de ahora qué crees que tenga esta compañía de su lado. Pues un cliente satisfecho y mejor aún, un “recomendador” de sus servicios. Ahora bien, que te parece la idea de que esta empresa de transporte nos pague cada vez que alguien a quién le recomendemos sus servicios, también lo consuma. Sería fenomenal y al mismo tiempo tendría mucho sentido, ¿cierto? Pues esta es una de las bases del Marketing de Redes. Simplemente puedes trabajar (por cuenta propia) como distribuidor de una empresa que pague por hacer tres cosas: usar Productos y Servicios, Compartirlos con otras Personas, y Encontrar a Otros que vean lo que nosotros vemos y hagan lo Mismo. Así de sencillo. Por eso vamos rumbo a México porque la empresa con la que trabajamos invierte en ese país y nosotros como socios nos ocupamos de la distribución y más interesante aún, de las inversiones, logística, permisos y licencias, contabilidad, personal, asociaciones y acuerdos comerciales y de todo el resto de las cosas que cuestan dinero, se ocupa la compañía. Nosotros vamos a enseñar a otros cómo juntos podemos participar en algo realmente interesante.
Por lo tanto, si tienes la ilusión por tener un negocio propio, tener una forma alternativa de tener un ingreso extra, tener un plan alternative de futuro, ayudar a otras personas profesionalmente, la industria del Marketing de Redes te puede dar el impulse que necesitas:
A continuación te daremos el enlace a dos artículos que te podrían ayudar en este camino. El primero de ellos te hablaremos de nuestra historia resumida en la Industria y en el Segundo te daremos algunas claves que debes tener en cuenta para elegir la compañia con la cual asociarte para desarrollar tu negocio.

Espero que estas ideas haya sido de ayuda. Próximamente tendremos la oportunidad de comenzar nuestra experiencia de expansión internacional en otro país (México). Si vives allí y quiere que te ayudemos en cómo hacerlo, no dudes en hacérnoslo saber.

Espero que hayas encontrado valor en este artículo y si es así, por favor compártelo y déjanos tus comentarios al final del artículo. No tengas ninguna duda en hacernos saber tus comentarios por email si así lo prefieres a rcasate@ramoncasate.com

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!
¡Créelo, Sí Se Puede!
Ramón Casate.
rcasate@ramoncasate.com
www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.
Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *