¿COMO PUEDE TENER UNA REUNIÓN O HACER UNA CONFERENCIA PROFESIONAL A DISTANCIA? (3.7)

Sala de conferencias online
Sala de conferencias online

¿Cómo puedes tener una reunión o hacer una conferencia a distancia?

Sala de conferencias onlineImagínate que tienes contactos en varias partes del mundo a los que quieres presentarle tu negocio o producto o servicio. ¿Cómo lo puedes hacer de una manera profesional?

Pues aquí entra a jugar su papel, la Sala de conferencias Online del Paquete Básico que ofrece GVO. En el mismo nos dan la posibilidad de reunión hasta 5 personas (conexiones) accediendo a la sala al mismo tiempo.

¿Por qué crees que se ha incluido esta herramienta dentro del paquete? Porque es fundamental para promover y desarrollar el negocio de manera online.

Cuando estés leyendo estas líneas, haz clic en el siguiente enlace: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/ y ve rápidamente al punto 4 señalizado con esta figura:

Numero 4

En ese punto verás un vídeo explicativo fantástico de 5 minutos donde te detallan y te explican cómo funciona la sala de conferencias.

¿Ya estás listo para probar las herramientas? Entonces lee atentamente: Una cosa que a nosotros nos sorprendió es que por solo 1 dólar (menos de 1€), pudimos probar esta y todas las herramientas. Así como tú también las puedes tener AHORA MISMO y probarlas todas y cada una de ellas!

A través de del siguiente enlace podrás acceder a una prueba completa de las herramientas durante 7 días por solo un dólar.

Si al probar las herramientas y los servicios de la compañía proveedora, no te satisfacen, podrás:

  1. Cancelar la suscripción fácilmente.
  2. Solicitar la devolución del dinero.

De modo que tenemos nada que perder y todo que ganar.

Un saludo y por supuesto, quedamos a tu disposición para todas las consultas que necesites. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a rcasate@ramoncasate.com o también acceder a éste enlace http://ramoncasate.com/contacto/ donde podrás enviarnos un mensaje que nos llegará directamente e nuestro teléfono móvil.

Como tus comentarios son siempre bienvenidos, si te ha parecido interesante la información y te ha ayudado en algo o consideras que le puede ayudar a otras personas, comparte este contenido en las redes sociales (abajo tendrás los iconos para ello) y además, déjanos tus comentarios al finalizar la página.

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si lo que necesitas es una sala de conferencia con mayor capacidad en cuento a número de conexiones, solo debes acceder al siguiente enlace para que puedas elegir según el número de conexiones que necesitas. http://www.meetcheap.com/es/?id=rcasate