¿COMO Y QUIEN TE CONSTRUIRÁ TU SITIO WEB? (3.3)

¿Cómo y quién me construirá el sitio web, si no tengo idea de esto?

Construirlo con tus propias manos.

Construirlo con tus propias manos.

Bueno, si eres como nosotros que queríamos algo rápido donde colocar nuestro negocio, buscamos varias empresas que nos dieran presupuesto para nuestros requerimientos y…dejémoslo ahí mismo y vayamos más allá. Decidimos experimentar nosotros mismos. ¿Cómo lo hicimos? Ahí te va el testimonio.

Una de las cosas a tener en cuenta en ese momento, es el sistema o lenguaje sobre el que pondrás el sitio. Es como si te compraras un ordenador y tuvieras que decidir qué sistema operativo utilizarías para trabajar. Bueno, en dependencia de para qué lo vayas a utilizar existen varios: Linux, Mac, Windows, etc. En el caso del sitio web existen varios pero no quiero entrar en temas técnicos. El más popular y muy utilizado es WordPress sobre todo porque a través de él podríamos gestionar el contenido del sitio de una manera fácil y sencilla. Será como escribir y trabajar como con un editor de texto como Word o similar. Lo mejor de todo es que cuando ya tengas elegido el dominio y activado el hosting, los vídeos tutoriales te irán guiando para instalar wordpress en tu sitioweb. O sea, que te lo digo en serio y sin te que ofendas…es para “tontos”, como nosotros.

Una de las fantásticas herramientas que nos ofrece el paquete de la empresa GVO es un constructor profesional de Blog y te preguntarás ¿Qué es un Blog? Pues bien, en la siguiente publicación te explicaremos qué es y por qué es importante que dentro de tu sitio web haya un Blog.

De momento, entiende que un Blog es un sitio web con unas características, digamos, especiales. El sistema constructor de Blog se llama Blogger Builder y está hecho con WordPress. Cuando estés leyendo estas líneas, haz clic en el siguiente enlace: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/ y ve rápidamente al punto 2 señalizado con esta figura:

Numero 2

En ese punto verás un vídeo explicativo fantástico donde te detallan y te explican cómo funciona ésta herramienta. Nota importante. Ese vídeo tutorial, al finalizar habla de un precio…¡Te agradará saber que han creado un paquete que incluye hosting y herramientas a un precio mucho menor que el que mencionan en el vídeo tutorial. Ese precio lo podrás ver al iniciar la página del enlace que ya te dije anteriormente: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/

Si no quieres entrar en ese mundo de hacerte tu sitio web, pues en eso también te podremos ayudar. Nos sentaremos, hablaremos y haremos un esquema de tu sitio y verás que “en menos de lo que canta un gallo”, lo tendrás listo y en funcionamiento y además integrado con las redes sociales que quieras y muchas otras facilidades más.

Si ya estás en condiciones de probar las herramientas lee atentamente: Una cosa que a nosotros nos sorprendió es que por solo 1 dólar (menos de 1€), pudimos probar todas las herramientas. Así como tú también las puedes tener AHORA MISMO y probarlas todas y cada una de ellas!

A través de del siguiente enlace podrás acceder a una prueba completa de las herramientas durante 7 días por solo un dólar.

Si al probar las herramientas y los servicios de la compañía proveedora, no te satisfacen, podrás:

  1. Cancelar la suscripción fácilmente.
  2. Solicitar la devolución del dinero.

De modo que tenemos nada que perder y todo que ganar.

Un saludo y por supuesto, quedamos a tu disposición para todas las consultas que necesites. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a rcasate@ramoncasate.com o también acceder a éste enlace http://ramoncasate.com/contacto/ donde podrás enviarnos un mensaje que nos llegará directamente e nuestro teléfono móvil.

Como tus comentarios son siempre bienvenidos, si te ha parecido interesante la información y te ha ayudado en algo o consideras que le puede ayudar a otras personas, comparte este contenido en las redes sociales (abajo tendrás los iconos para ello) y además, déjanos tus comentarios al finalizar la página.

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres revisar algunos criterios que nosotros seguimos a la hora de construir el nuestro, mira el siguiente enlace:

http://ramoncasate.com/puedes-construir-tu-mismo-un-sitio-web-para-desarrollar-tu-negocio-o-trabajo-desde-casa/