¿Cuál ha sido tu mayor regalo de hoy?

Tenemos muchas razones por las cuales estar orgullosos.

AlegríaSí estas leyendo éstas líneas es porque ya estás desarrollando tu negocio de Marketing de Redes y estás dentro de la industria de la Venta Directa. En otras palabras, has tomado un camino diferente al de la mayoría de las personas. Por ello, te felicitamos y estamos orgullosos de tí. Ese ya es tu mejor regalo de Navidad y es un motivo por el cual debes estar muy orgulloso de ti mismo al igual que lo estamos nosotros.

Nosotros somos de esos locos que como tú, andan sueltos por el mundo.

¿Por qué estamos tan orgullosos de nosotros y de ti? Quizá, si estas leyendo estas líneas es porque seas de esos como nosotros que tomaron un camino diferente al de la mayoría. De esos que creen que no existe una sola opción para crear un estilo de vida fantástico para ti y tu familia. Tú, como nosotros, creemos que hay una vía diferente a la que nos enseñaron en el sistema educativo: estudiar, buscar un empleo y trabajar durante todo un año para pasar 15 días de vacaciones con la familia y así durante toda la vida. Esto, no tiene por qué ser así. Somos de los que tomamos un camino diferente al de seguir la carrera que es socialmente aceptada. La de un médico, abogado o arquitecto. Después de haber estudiado por mucho tiempo, nos hemos dado cuenta que hay caminos que no necesariamente tienen que ser el de la mayoría.

Estamos orgullosos de formar parte de aquellas personas que NO somos “normales”. Trabajamos durante mucho tiempo por un salario después que terminé mi carrera universitaria y veía a mis jefes, a los jefes de mis jefes y a los jefes de los jefes de mis jefes y sinceramente decía: cuando sea mayor, no quiero tener el estilo de vida que tienen ellos. Al encontrar el mlm y después de haberlo trabajado por más de cuatro años, me digo: El Marketing de Redes no es perfecto, es simplemente mejor.

Nunca nos rindamos.

Este año ha sido difícil para muchas personas. A nivel global , el mundo está viviendo momentos de cambios radicales a la hora de producir riqueza y debemos estar preparados para ello. En el Marketing de Redes, el camino no es fácil y a veces nos dejamos mucho esfuerzo al inicio, incluso  en muchas ocasiones, más de los beneficios económicos que obtenemos. Los entrenamientos, audios y formaciones han sido y serán nuestros mejores aliados en todo momento.

Recordemos siempre que en nuestra industria NOSOTROS, somos nuestro mayor capital. Somos nuestra mayor y mejor inversión. Tanto que si al final no generamos los ingresos que esperamos, seguro que sí seremos mejores personas.

Estamos orgullosos de ser de esos, como tú, que aparecen todos los eventos de entrenamientos de cada semana. Incluso, cuando al inicio, no se tiene dinero suficiente; entendemos que el entrenamiento diario es lo que nos ha llevado a donde estamos.

Es por ello que te motivamos a que continues y con esto ponemos estas palabras entre tú y nosotros para que ambos podamos aprovecharlas. A que continuemos “con los remos en la mano” y haciendo que el bote se mueva adelante.

Hechos indiscutibles.

Puede que aun no estés dentro de la industria o puede que sí. Puede que aun no hayas hecho tu primera venta o tengas activo a tu primerlas palabras tienen poder cliente. Puede que aun no hayas patrocinado a nadie aun pero créeme que es posible lograr lo que quieras. Solo depende de nosotros.

Mantengamos en nuestro pensamiento lo siguiente: La mayoría de los Representantes de Marketing de Redes que han creado éxito, lo han logrado sin haber comenzado con un gran Capital como inversión inicial, tampoco sin habilidades previas en el Marketing de Redes. Sin embargo, algo cambió en sus vidas. Nosotros nos consideramos que estamos iniciando en este camino y a pesar de ello, hemos vivido en nuestra medida esos beneficios del trabajo duro. En cuatro años y sin experiencia previa hemos logrado cosas muy importantes a nuestro juicio y lo más interesante de ello es: Tú también puedes lograrlo.

Muchas gracias a todos aquellos que han compartido el negocio con nosotros. Aquellos que son parte de nuestro equipo y aquellos que aunque no lo son, cooperan, colaboran y todos empujamos el mismo tren. Gracias a los clientes que han confiado en nosotros, gracias a todos los que nos siguen en nuestro Blog y por las redes sociales. Gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros.

Estamos orgullosos de formar parte de esa impresionante profesión, Marketing de Redes, en la que podemos lograr grandes cosas siendo gente común.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda y si te ha parecido interesante, déjanos tu comentarios y compártelo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello. 

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

¡Créelo, Sí Se Puede!Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com

 

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Primer Nombre
Dirección de Correo

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *