Cuatro claves exitosas en Marketing de Redes

Recomendaciones para tu negocio.

Marketing de RedesEn este artículo te vamos a contar, desde nuestro punto de vista, cuatro claves exitosas que pueden ayudarte (lo han hecho con nosotros) en tu camino dentro de tu negocio de Marketing de redes.
 
Sin estas claves, la búsqueda del resultado y tus objetivos podría verse mareada por las vueltas que puedes dar. 
 

Estas claves no las olvidaría. 

Independientemente de la compañía con la que estás desarrollando tu negocio no olvides que:
 
1. Asiste con frecuencia a los eventos de tu compañía. Es muy difícil ciertamente lograr éxito sin ellos ¿por que? 
  • EXPERIMENTARÁS la ocasión única de recibir consejos de para desarrollar su negocio.
  • APRENDERÁS, las claves para lograr el éxito de manos de quien lo ha logrado y lo mantiene.
  • CONVIVIRÁS con representantes de los que aprenderá mucho, acerca de s su experiencias.
  • PRESENCIARÁS el reconocimiento de personas que comenzaron igual que tú lo está haciendo o pensando hacer el mismo negocio.
  • DESCUBRIRÁS su potencial en sesiones de desarrollo personal
  • CONOCERÁS, quizá una ciudad nueva y una cultura diferente.
  • EXPANDIRÁS tu negocio.
2. Sí estás patrocinando a una persona a dos, no intentes gestionarlos. No eres su jefe ni él tu empleado. No lo empujes, sé su inspiración. Esto, ser su inspiración sólo se logra con las acciones. Sé la persona que quieres que ellos sean, haz las cosas que quieres que ellos hagan en lugar de lanzarles discursos motivadores. La acción se resume con tres palabras: recomendar, presentar, promover ( y asistir a eventos)
 
3. Sé el producto de tu producto. ¿Sabes qué significa un negocio de Marketing de Redes? Una de ellas es, ser usuario de un producto o servicio, ser apasionado de éste y recomendar su uso. Sólo las personas manipuladoras son capaces de recomendar algo que ellos propiamente no lo están haciendo o no lo han utilizado. 
Por ejemplo, si estás dentro de la industria de la salud y el bienestar…¡UTILIZA EL. Marketing de RedesPRODUCTO! Si estás ofreciendo servicios de telecomunicaciones, ¿qué haces tu contratando el servicio por otra vía que no sea tu negocio?  ¿Por qué es importante esto?
Aprenderás como exactamente es el proceso de pedido del producto o servicio que estás recomendando de manera que cuando alguien lo quiera, puedas explicarle exactamente como se hace el pedido. Podrás explicarle, con convicción, las bondades del mismo así como las cosas desventajas que tiene respecto a otros similares. 
 
4. Uno de los más importantes: No te rindas. Sigue trabajando cada día y mejorandote a tí mismo. Trabaja en tu vocabulario y elimina cada palabra que no te aporte energía. Cada palabra, cada idea, cada pensamiento que venga a tu cabeza que sea parar darte un impulso hacia delante en tu negocio.

Muchas gracias y te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y gracias de antemano por compartirlo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *