Déjate enseñar.

Así de simple.

Marketing de RedesTodos los días debemos aprender algo. Si no lo sabes, te lo decimos. El Marketing de Redes es un negocio que no se puede aprender en la escuela. El Marketing Multinivel es un negocio único y solo hay un par de formas para aprenderlo y poder tener un opinión seria de este. Una de ellas es involucrarse en una compañía mlm y tener la oportunidad de estar en un evento de formación como los tantos que hemos participado nosotros. La otra es estar sentado en la mesa de la tú casa junto a tu patrocinador que tiene más experiencia o con el patrocinador de tu patrocinador que aun tiene más camino hecho.

Siempre que tengas la oportunidad de estar en una situación como esta y estar con alguien que sabe algo más que tú:

Aprovecha la oportunidad para aprender. Saca tiempo y no pierdas ni un detalle de lo que estás escuchando. Haz preguntas.

Al principio el negocio es parece difícil porque sencillamente comenzaremos a hacer cosas a las que no estamos acostumbrados. Sin embargo, con el tiempo lo que parecía difícil se comenzará a hacer natural. Lo que antes era duro ahora se hace sin pestañear.

Lo que hará que una persona tenga éxito será la voluntad para aprender y dejarse enseñar.

Hemos visto a muchas personas que llegan a un nivel que se creen que lo han logrado. Piensan que ya lo saben todo…y este es un lugar peligroso donde pararse porque cuando alguien se cree que lo sabe todo su mente ya no está abierta para aprender nuevas cosas y…

Si se deja de aprender, se deja de crecer.

En nuestro negocio nunca sabrás lo suficiente y aquí te va un secreto:

Mientras más se aprende más se da cuenta uno de que no sabe.

Este es uno de los misterios del conocimiento. Esta es la parte del conocimiento que da un poco de miedo. ¿Cierto? La verdad es: nunca tendrás todas las respuestas, nunca tendremos toda la información. Es un proceso de crecimiento.

Así que no nos olvidemos nunca de aprender. Siempre debemos estarlo haciendo. Dejemos enseñar, no dejemos de escuchar a otras personas, siempre estemos perceptivos, siempre analicemos las cosas que nos vienen de frente porque esto nos hará cada vez mejores seres humanos y este es un objetivo.

Video: Déjate enseñar.

En el próximo mes de Febrero/Marzo los días 28, 1, 2, te invitamos a que vengas con nosotros a Rotterdam (Holanda) tendremos la oportunidad de participar en un evento de formación internacional, estar en contacto y escuchar a personas de mucho éxito. Si estás buscando un cambio en tu vida, si quieres aprender de otros que lo están logrando, participa con nosotros en este evento. ¡Te invitamos! Ponte en contacto con nosotros ya mismo.

Muchas gracias y te felicito por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda y si te ha parecido interesante, déjanos tu comentarios y compártelo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *