EL ERROR MÁS COMÚN TRAS UNA PRESENTACIÓN DE NEGOCIO DE MLM (2.1)

Ingresos Residuales
¿Quieres ayudar a tu nuevo representante? Aquí te van tres sugerencias para ayudarles a lograr rendimiento en sus primeros días del negocio de Marketing de Redes.

EL ERROR MÁS COMÚN TRAS UNA PRESENTACIÓN DE NEGOCIO DE MLM

Salir corriendo a hablar con todos…¡Espera! Antes de hacerlo lee esta información.

Muchas personas al salir de una presentación de negocio, vibran como las cuerdas de una guitarra y salen corriendo a contar y a hablar de la oportunidad y…

Presentación de negocioEste es el error número uno de la mayoría de los futuros representantes y distribuidores de la industria mlm o network marketing. Muchos de ellos, por ésta razón, sin saberlo están poniendo freno a una carrera exitosa dentro de un sector en constante crecimiento. Por eso es mejor no hablar demasiado. Aquí entra a jugar un viejo dicho de nuestro país: en boca cerrada no entran moscas. Bueno, tampoco es necesario ir de extremo a extremo.

¿Qué significa hablar demasiado? Significa que al asistir a un evento de presentación, escuchas a un gran orador de la cantidad de dinero que se puede hacer y sales de la reunión con mucha emoción y listo para comerte el mundo (construye con las expectativas adecuadas). En ese momento coges el teléfono y comienzas a llamar a “todo dios” y decirle lo emocionado que estás con ésta nueva oportunidad que acabas de encontrar y con la que vas a hacer todo el dinero que no has podido hacer en toda tu vida hasta ahora. Esto (podrás comprenderlo), provoca que cuando tus amigos y familiares te escuchen, algunos llamen a una ambulancia, otros a los bomberos y algunos otros se escondan por si ésta locura que tienes es contagiosa.

Con esta manera de actuar hay dos cosas muy importantes: Primero, no tienes información suficiente para discutir y hablar de la oportunidad que acabas de ver hace escasos minutos. Segundo, lo que estás diciendo está siendo absorbido por la persona que tienes delante exactamente como lo que tiene que hacer para  y como construir un negocio y ellos están interpretándolo como: ufff, ¡eso que hace éste loco, frenético y desesperado, yo no lo quiero hacer!

Por lo tanto, ¿cuál podría ser una manera coherente? Claro que hay que hablarle a todos sobre lo que has visto pero…¿qué te parecen éstas ideas?

  1. Asiste a otra presentación o entrenamiento para que conozcas más a la compañía, sus productos, el negocio y el sistema. Es muy difícil que puedas captar todo el primer día. En ese entrenamiento de cómo iniciar un negocio, seguro que le darán más detalles de todo. Importante: Toma notas y si las cosas comienzan a tener sentido para ti…hasta que no te hayas comprometido y tomado la decisión, mantente solo analizando el proyecto. OJO: cuidado con que el análisis se convierta en parálisis.
  2. Si llegó el momento de decisiones, tómala con firmeza. Descubre y define por qué has comenzado. Esta es una época de emprendedores así que felicitaciones.
  3. Tu patrocinador es el más indicado para ayudarte a dar los primeros pasos en el negocio. Él o ella planificarán el trabajo, te ayudarán a adquirir los primeros clientes y las primeras presentaciones. Apóyate en él o ella para iniciar.
  4. Con la ayuda de él podrás responder las preguntas y será muy sencillo en su momento poder decir: He recientemente comenzando, prefiero que la persona que me está ayudando sea quien te conteste porque no quiero que me falte nada por explicarte. ¿Qué te parece si coordino para mañana una entrevista con él o ella? Si lo ves interesante, fantástico. Si no, fantástico también.

Ese será el momento para colocar en la agenda la próxima reunión de presentación…pero aún no hemos llegado a ese punto. Estamos en el momento en que hemos tomado la decisión y nos hemos comprometido. Ahora viene el segundo paso: comenzar a construir la lista. ¿Qué es esto? Tranquilo, nos vemos en la segunda sesión de trabajo y aquí te lo explicaremos.

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir todos los artículos que publicamos en nuestro Blog, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

DESCARGA AQUÍ ESTA SESIÓN DE TRABAJO EN FORMATO PDF

Error más común después de salir de una presentación de negocio mlm

DESCARGA AQUÍ ESTA SESIÓN DE TRABAJO EN FORMATO DE AUDIO (MP3):

Error más común después de salir de una presentación de negocios de mlm

Si recibiste esta información a través de un amigo y quieres que te lleguen el resto de los documentos del curso, lo podrás hacer a través del siguiente enlace:

Suscribete directamente al entrenamiento Marketing de Redes en Acción.

Si tienes alguna dificultad en descargar los audios o los textos anteriores, escríbenos en la sección de comentarios al finalizar la página. 

 

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net