El mundo de las relaciones personales

¡No todo es trabajar!

Es una maravilla ver cómo personas las cuáles no tenías ni la menor idea de conocer, con ésta industria del Marketing de Redes llegas, incluso, a formar parte casi hasta de la familia. Pues sí, mucho más allá del trabajo o del negocio, llegas a compartir momentos tan emocionantes y alegres que después de ello, das las gracias por haber elegido éste camino.

Puede que algunos no lleguen al final, puede que incluso las empresas dejen de funcionar pero las relaciones personales, sí que continúan y se mantienen.

El fin de semana pasado tuvimos idea de reunirnos varios de nuestro equipo y compartir una tarde y entre barbacoa, piscina, juego de voleiball y música; dejamos a un lado el trabajo/negocio y sacamos a flote las relaciones personales. Eso, une a la gente. Eso perdura.

Nadie te comprará hasta que no establezca una relación contigo.

No tiene que ser de amistad. No tienen que ser los mejores amigos pero sí, hasta que no establezca una relación más cercana, la gente mantendrá distancia. Eso es la vida misma.

¿Pretendes que alguien se una contigo en el negocio sino siente que puedes aportarle algo o si al menos se siente bien contigo? ¿Pretendes que alguien te compre tu producto o servicio sino confía en ti? Oportunidades hay muchas allá fuera pero la oportunidad de que se confíe en ti, está en tus manos.

¿Te ha pasado que estás en Facebook, LinkedIn o cualquier otra red social y alguien se te acerca a ofrecerte un producto, un negocio o una oportunidad? A nosotros nos sucede casi a diario y le estoy muy agradecido a aquellos que cuentan conmigo pero… sería muy bueno que nos pongamos a pensar en los siguientes detalles:

  1. ¿Por qué nos han elegido para que trabajemos con ellos?
  2. ¿Por qué hemos nosotros de unirnos a su negocio?

Creo que estas dos preguntas son clave que nos la hagamos antes de “disparar”. Esas son las preguntas que primero nos hacemos cuando nos ofrecen algo por email o Internet. Eso se llama cacería ¿No sería mejor, primero establecer una relación antes de ofrecer lo que tenemos? ¿No sería mejor primero al menos saber si estamos abiertos? ¿No sería mejor saber qué queremos? ¿O simplemente conocernos un poco más? Mira, la gente o al menos nosotros compramos cuando sentimos que la relación se ha estrechado, cuando hay cierto grado de confianza, cuando sentimos que nos están aportando valor.

Entonces, ¿tienes tú una estrategia definida para establecer relaciones muchos más allá que disparar a cuanto pájaro se te acerca? ¿Tienes un sistema para prospectar más allá que para disparar sin mirar a dónde? Todo se reduce a una relación.

Si quieres saber cómo lo hacemos, póngase en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com o simplemente síguenos en los artículos que diariamente publicamos. Para ello, puedes inscribirte en el siguiente enlace: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/. Te desvelaremos próximamente nuestro sistema de trabajo para hacer relaciones y contactos tanto fuera como dentro de internet.

De momento, muchas gracias por habernos seguido hasta aquí.

¿Qué te ha parecido?

¿Te han ayudado? Si es así, por favor, compártelas y déjanos tu comentario. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario y compártelo en Facebook o en otras redes sociales. Más abajo te encontrarás lo íconos para ello.

Ramón Casate

¡Créelo, sí se puede!

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ramón Casate dice:

    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

  2. Totalmente de acuerdo. Un abrazo Ramón y Georgina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *