¿El producto o servicio es importante en Marketing de Redes?

¿Podrías recomendar algo sin primeramente conocerlo?

Hace unos días, un señor al presentarle nuestro proyecto nos dijo: En el Marketing de Redes el producto o servicio es lo que menos importa…y tú, ¿qué crees?

Al escuchar esta afirmación con tanta seguridad le preguntamos: Esto que nos están diciendo…¿es por experiencia propia? En otras palabras…¿en qué te basas para decir esto? Y su respuesta fue: “Tengo un amigo que ya me ha ofrecido en un año 10 negocios como éste y con diferentes productos y esto me da a entender que quiere asociarme a toda costa”. En el siguiente vídeo podrás ver algunas ideas al respecto:

Vídeo: ¿Es importante el Producto o Servicio en un negocio de Marketing de Redes?

Nuestros inicios en el Marketing de Redes

Había sido avisado de que sería despedido de mi trabajo y comencé a buscar alternativas. Quería algo que me permitiera trabajar y al mismo tiempo, disponer de tiempo para disfrutar con mi familia.

Un día una amiga me llamó y me preguntó si estaba abierto a una alternativa de trabajar por cuenta propia y desde casa. No tuve que pensar mucho para decirle: ¿Cuándo y dónde podemos hablar de esto?… Un beso y un abrazo le envío desde aquí y con éstas líneas a mi buena amiga Zoika.

Después de la presentación todo tuvo sentido para mí. Todo encajaba. Solo tenía una duda: ¿El producto que distribuiríamos me entusiasmaba lo suficiente como para utilizarlo y posteriormente recomendarlo? En otras palabras, el producto no me enamoró y sin embargo el sistema de negocio sí.

A partir de ese momento comenzamos a estudiar más profundamente el modelo de negocio de Marketing de Redes y encontramos la empresa adecuada con los propietarios adecuados y con el producto y el mercado adecuado.

Hasta aquí, te podemos ir preguntando lo siguiente: ¿Crees que el producto es importante?

Si estás frente a una oportunidad seria de Marketing de Redes no podrás generar ingresos (dinero) porque las personas se incorporen en tu equipo de negocio, sino porque adquieran clientes que consuman servicios o productos. Ya sea por la recomendación directa tuya o por la recomendación de las personas de tu equipo de negocio, siempre tiene que haber alguien que consuma el producto o el servicio para que se genere riqueza.

La riqueza se generará por la recomendación  y la posterior adquisición de un producto o un servicio. Por lo tanto, si no te sientes cómodo y entusiasmado por el producto o el servicio, ¿Cómo lo vas a recomendar? Comprar productos y acumularlos en el garaje de tu casa o debajo de la cama, no es la cuestión. Se trata de compartir productos y servicios al tiempo en que también dedicas tiempo en compartir la idea de negocio.

Hasta aquí, te preguntamos nuevamente: ¿Crees que el producto es importante?

Muchas gracias y te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y gracias de antemano por compartirlo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate / Georgina Ferrón.

rcasate@ramoncasate.com

Acerca de: En el año 2009 Georgina Ferrón y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *