¿Estás preparado para ganar buen dinero?

Es muy importante estar abierto a seguir aprendiendo sin prisa, pero sin pausa.

Esta pregunta nos la hicimos después de llevar unos dos años haciendo el negocio desde casa y dentro de la industria mlm.  Nos dimos cuenta que para seguir avanzando en el mismo, teníamos que avanzar nosotros mismos. Y esto es clave si quieres tener éxito en tu negocio de Network Marketing.

A los dos años habíamos logrado grandes cosas dentro de nuestra compañía. Habíamos llegado a una posición importante pero éramos conscientes de que nos faltaba algo para poder lograr más cosas. Nos faltaba un “clic”.

En un entrenamiento de líderes al que asistimos todos hablaban del desarrollo personal o personal branding, de lo importante que era crecer como personas. Para nosotros estaban hablando otro idioma, no sabíamos a que se referían.

Es el momento de evolucionar.

Es el momento de evolucionar.

Habíamos logrado cierto éxito con los conocimientos que habíamos adquirido en nuestra vida, en el colegio y sobre todo porque teníamos muchas ganas y un motivo muy fuerte.

En este entrenamiento nos recomendaron varios libros. Tengo que reconocer: primero, que no me gustaba demasiado leer y segundo, que cuando escuché los títulos de los libros, pensé: no necesito leer estos tipos de libros,  ya estoy motivada y tengo las cosas claras. ¡Hasta que escuché el primero!

Como leer no era mi fuerte, comencé escuchando los libros. La tecnología es una maravilla. ¡Poder escuchar un libro, en lugar de leerlo; el mejor invento del mundo!

Actualmente no pasa el día sin que lea o escuche uno de estos libros y algunos más de una vez. Libros como Padre rico y padre pobre, de Robert Kiyosaki,  Mi primer año en el  Network Marketing o El efecto compuesto, de Darren Hardy y muchos, muchos más… Son lecciones magistrales que nos dan personas que sus resultados están probados. Muchos de ellos son millonarios y nos explican como lo han hecho. Es increíble como todos coinciden en lo mismo. Y estarás de acuerdo conmigo que es mejor aprender de los mejores en su campo.

Aunque no seas una persona emprendedora o no tengas claro si comenzar o no tu propio negocio desde casa, estos libros son obligatorios si quieres ser mejor persona o simplemente feliz.

Créeme, hazte el hábito de leer al menos 30 minutos al día, muchas personas me dicen, es que no tengo tiempo y yo les contesto: ¿Cuánto tiempo perdemos viendo la televisión que en la mayoría de las ocasiones solo nos cuenta cosas negativas?

Es decisión tuya, de nadie más, depende de ti si quieres cambiar para mejor. Y prepararte para ganar buen dinero.

Si no creces tú, ya sea en conocimientos como en tu propio desarrollo personal, tu bolsillo no lo hará. Primero debemos llenar la mente que ésta se ocupará de llenar nuestros bolsillos.

¿Te hemos aportado algo? ¿Te han ayudado éstas recomendaciones? Si es así, por favor, comparte éste artículo y déjanos tu comentario. Más abajo te encontrarás los iconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

Georgina Ferrón Arruzazabala.

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *