¿Has escuchado hablar de qué son los ingresos residuales?

Hola, esperamos que estén pasando un fantástico día. No se si ya sabes que hemos iniciado una pequeña sesión informativa acerca de las cosas que nosotros tuvimos en cuenta antes de comenzar nuestro negocio desde casa y dentro de la industria del Marketing de Redes. Pues bien, en el artículo te haremos llegar una de las entregas de una serie de 5 capítulos. Si te agrada, déjanos tus comentarios al final e incluso si quieres escuchar el resto, solo nos debes dejar tu nombre y tu email en el formulario que tienes a tu derecha de la pantalla de tu ordenador. Además, quedarás incluido dentro de personas que reciben nuestras publicaciones directamente en su buzón de correo electrónico. Un saludo, que pases un día fantástico y nos vemos en el siguiente artículo.

Ingresos Residuales vs Ingresos Lineales.

¿Has escuchado hablar de qué son los Ingresos Residuales? No me refiero a residuos o desperdicios…Allá vamos con la explicación. ¡No te pierdas el siguiente vídeo ni tampoco el resumen escrito que te hemos preparado!

 

Uno de los ejemplos que más me ha gustado entre los que he escuchado son los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier creación. ¿Te vienen a la cabeza los cantantes? Pues sí. Estos artistas siguen percibiendo ingresos sobre la venta de sus discos, derechos de imagen o publicidad… a lo largo de los años. Elvis, John Lennon o Michael Jackson siguen generando ingresos incluso después de fallecidos. Esto son ingresos residuales. En resumen: Es un dinero que llega de manera repetitiva, varias veces por un trabajo que se hizo una sola vez.

¿Y los ingresos lineales qué son? Un salario es un ejemplo perfecto de ingreso lineal. Recibes un dinero por las horas trabajadas. Esas horas que ya trabajaste no te volverán a generar dinero. ¿Me he explicado? Otro ejemplo podrías ser los artistas. El mismo cantante que recibe un ingreso residual por lo derechos de autor cada vez que se vende un disco o se canta una canción suya, puede también generar un ingreso lineal. Un concierto, por ejemplo, se hace una vez y los ingresos que se perciben el día del concierto por la venta de entradas, solo se recibirán ese día. Es decir, una sola vez ¿cierto? Pues bien, ya lo sabes. Vaya “suerte” tiene un artista, ¿no? Recibe ingresos lineales y residuales.

Ahora bien…¿y tú? ¿De qué naturaleza son los ingresos que recibes? ¿Naturaleza lineal o residual? ¿Ya sabes qué relación existen entre este tipo de ingresos y el Marketing de Redes? ¿Prefieres recibir ingresos lineales o residuales? O mejor…prefieres recibir los dos tipos de ingresos, ¿verdad?

En caso de que no hayas podido ver la tabla que aparece en el vídeo, te la dejamos aquí en forma de resumen:

Tabla Comparativa MLM negocio tradicional

Si te ha ayudado este artículo, por favor, compártelo en Facebook más abajo y por supuesto, agradezco que te tomes un tiempo y nos dejes tus comentarios.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

Monchy Yoyi BudapestAcerca de: Solo hace tres años Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web, si aun no lo has hecho. La otra opción es que accedas al siguiente enlace y completes el formulario. De esa manera te incluiremos entre las personas que día a día reciben nuestros artículos: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 18 julio, 2013

    […] En éste artículo podrás ver todos lo detalles al respecto. Haga clic AQUI […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *