¿Has pensado en ésta opción?

¡Sí quieres, puedes realmente trabajar para ti!

Más de 20 millones de personas sólo en Estados Unidos están dentro del negocio de Marketing de Redes y además lo hacen desde casa. Hoy en día ponen muchos programas de televisión de Estados Unidos y Canadá. Por ejemplo, uno que le gusta mucho a Georgina (mi esposa) es “Tu Casa a Juicio”. Bueno, ya sabemos que a las mujeres les gusta eso de la casas y las reformas, etc. En fin, que en ese programa se da mucho el caso de familias que acomodan su casa para que esté preparada para trabajar y tener un negocio desde ella. La preparan como su “Centro de Operaciones”.

escribiendoTe guste o no “Lo Americano”, debemos admitir que en lo que respecta al mundo de los negocios, están a muchos pasos por delante del resto del planeta. ¿Lo compartes conmigo?

El Marketing de Redes es un “Trabajo por cuenta propia y desde casa”. Eso significa: “ganar dinero desde casa” sin presiones de atascos para llegar al trabajo, ni del jefe ni otros efectos que ya conoces. En muchas ocasiones se le llama Marketing Multinivel, Multilevel Marketing, MLM. Significa que personas comunes y corrientes invierten su dinero en productos y servicios y por la venta o la distribución de ellos se recibe un beneficio.

Una de las cosas más atractivas es que puedes, con el tiempo llegar a alcanzar libertad de tiempo y libertad financiera. Cosa que ya sabemos es casi imposible sólo teniendo ingresos provenientes de un empleo. Recuerdo muchas veces cuando en las mañanas llevo a mi hija al colegio, tranquilamente espero a que entre en su clase y a partir de ahí comienza mi día de trabajo pero sin la presión de llegar temprano a una oficina y sin imaginar la cara de un jefe frente a mí reclamando tiempo. Para muchos nuestra casa ya es la oficina.

La otra cuestión importante es que puedes brindar la oportunidad a otras personashelp a hacer lo mismo que estás haciendo para generar ingresos y generar un pequeño porcentaje por ese esfuerzo que has hecho para ayudar a otra persona. Por lo tanto, el sistema es un esquema de negocio de “ganar – ganar”. Desarrollas tu propio negocio, lo expandes a través de un equipo, con eso potencias el negocio de la compañía que te apoya y eso se revierte en más estabilidad para todos a largo plazo.

Eso sí, hay que trabajar. Eso es algo que no debes perder de vista. El Marketing de Redes es un negocio que muchas personas lo comienzan a tiempo parcial porque lo puedes perfectamente combinar con otra profesión pero sin la presión de competir con otros miembros de tu trabajo como se hace tradicionalmente en un empleo tradicional.

Te agradezco el tiempo que has dedicado en leer éstas líneas y si te ayudaron, te agradecería mucho me dejaras tú comentario y que lo compartieras en Facebook.

¡Créelo, sí se puede!

Importante, hazme saber qué te ha parecido, ¿ok? Tu opinión es muy importante. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior y compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los íconos para ello.

Ramón Casate

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *