HERRAMIENTAS

Construye tu negocio mlm sobre bases sólidas
Construye tu negocio mlm sobre bases sólidas

HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO DESDE CASA

Las herramientas son un concepto muy general  y además algo muy importante para realizar cualquier actividad. ¿Por qué para Trabajar Desde Casa y desarrollar tu negocio de Marketing de Redes debería ser diferente?

Nuestro objetivo con esta parte de nuestro sitio es simplemente darte a conocer un complemento a todas las herramientas que ya utilizas en tu negocio de Marketing de Redes. Para promover tu negocio mlm vía Internet  necesitarás tener un arsenal un poco mayor que el que ya tienes.

Estas son las herramientas que te recomendamos, puesto que son las que utilizamos a diario. Si quieres tener un entrenamiento de cada una de estas herramientas háznoslo saber completando tu nombre y correo electrónico en el formulario siguiente y durante 8 días podrás recibir en tu buzón de email explicaciones detalladas en texto audio y vídeo de cómo sacar partido tú también a las mismas.

Herramientas:

  1. Nuestro Blog propiamente, es una de nuestras principales herramientas de Marketing Online.

  2. Servicios de alojamiento de calidad y buen soporte técnico.

  3. Constructor de Blog. Blogger Builder.

  4. Sistema de Producción de Vídeos: Easy Video Producer.

  5. El autorespondedor es una de las herramientas más potentes que podrás tener sino ¿Cómo conocer, retener a los visitantes a tu sitio y posteriormente mantenerte en contacto con ellos?

  6. Herramientas de prospección y promoción ¿Cómo promueves tu negocio vía Internet?

  7. Sala de conferencias online ¿Cómo tener una reunión con conferencia a distancia?

  8. Academia de Marketing Online sino ¿Quién te enseñará a utilizar las herramientas?

Para recibir un entrenamiento  de qué son estas herramientas y cómo utilizarlas para promover tus negocios por Internet, debes dejarnos tu nombre y correo electrónico en el formulario que ves a la parte derecha de esta página.

Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com

¿Te ha ayudado el entrenamiento? Compártelo con tus amigos de Facebook y otras redes sociales. Más abajo encontrarás los iconos para ellos. ¡Un abrazo y éxitos!

 







Primer Nombre
Dirección de Correo

 

 

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!