Hoy Georgina y yo cumplimos 4 años de casados…

4 años de casados con nuestro negocio desde casa y dentro de la Industria del Marketing de Redes.

Bueno, si esperabas que fueran cuatro años de matrimonio te tengo que decir que no nos referíamos a este tipo de relación. Para los adictos al mundo del corazón…bueno, de acuerdo…llevamos ya 14 de casados. En fin, vamos a lo que vamos. Hoy es un día  SUPER ESPECIAL porque un 26 de agosto comenzamos el camino del Marketing de Redes con nuestro negocio desde casa. Justo la siguiente fotografía fue en nuestro primer evento de formación internacional cuando apenas llevábamos 15 días en el negocio.

 Evento de entrenamiento

¿Qué ha sido para nosotros haber tomado ésta decisión?

Serían demasiadas para contarlas en solo un artículo. No obstante te podemos decir algunas de ellas. Entre las cosas más importantes que haces cuando comienzas en la industria que alto grado de compromiso que se adquiere. En primer lugar contigo y con tu familia. En segundo lugar con las personas a las que patrocinas, que se comprometen contigo y que confían en que los ayudarás. Somos los que decimos que cuando firmamos…estamos casados para siempre porque deberás en todo momento ayudar a las personas que te ayudaron a ti a llegar.

Si eres de los que ya ha emprendido, de los de lo está valorando o simplemente estás entre los que busca una alternativa; esta publicación es para ti. Mira estas razones por las cuáles todos nosotros debemos mantener el optimismo por nuestro negocio y por nuestra Industria.

Razones por las cuáles sentirnos optimista. Incluso, después de cuatro años.

El éxito en nuestra industria, depende de un factor, quizás más que de cualquier otro: una personalidad positiva, animada, gran entusiasmo y energía. Es imposible hacer una presentación de negocio en la que estamos exponiendo la alternativa de que la gente cambie de carrera, participe en una oportunidad de negocio a tiempo parcial, si no transmitimos que disfrutamos de lo que hacemos. Esto es definitivamente inviable. De hecho, nadie debería acercarse a sus amigos o conocidos o levantar el teléfono para contactar candidatos, si no está mental y positivamente preparado.

Nos hemos dado cuenta de que, en el Marketing de Redes, tenemos muchas razones para ser optimistas. Queremos compartir contigo algunas de las razones por las que afirmamos esto y motivarte a que lo apuntes y las tengas en un lugar visible para que las leas cada vez que necesites levantar su ánimo.

Exito1. Tenemos el único negocio desde casa que realmente carece de riesgos secundarios. La mayoría de los negocios requieren de un importante capital incluso antes de comenzar. ¡Eso no pasa en el Network Marketing! Por eso, antes de nada, estamos extremadamente contentos con el hecho de que cualquiera puede involucrarse con nosotros por poco dinero. Por lo tanto, en el competitivo mundo de los negocios, ¡no tenemos quien nos iguale! ¿Qué te ha parecido ésta?

2. No hay techo, no hay límites para las posibles ganancias. Un abogado puede facturar cierta cantidad de horas al día, un medico puede efectuar un cierto número de cirugías por día. Nosotros podemos prospectar a un número ilimitado de personas, cada una de las cuales puede hacer lo mismo. Somos remunerados por los esfuerzos de cientos de miles de personas, incluyendo nuestro propio esfuerzo. Todo depende de nosotros. Si te preparas bien y no dejas de hacerlo en ningún momento, nuestro modelo es viable.

3. En nuestra industria el tiempo libre es directamente proporcional a la riqueza y a la prosperidad. Desde nuestro punto de vista, nada iguala a la alegría de dedicar tiempo a lo que a uno le gusta hacer con la gente que más queremos. En las profesiones tradicionales, todo el mundo lucha durante semanas de ochenta horas haciendo trabajos muchas veces aburridos y mundanos para tener, quizás, un domingo a la tarde con su familia o los amigos. Así, en los meses de vacaciones obligadas,muchas personas salen como ganados por las autopistas a buscar un lugar de tranquilidad. Esto no tiene por qué ser así pero depende de nosotros mismos la decisión.

4. No hay motivo para que exista el estrés en el Network Marketing. Aquí, si no te estás divirtiendo, no lo estás haciendo bien.

5. El plan de cuarenta años es lo mejor a lo que puede aspirar una persona en los negocios tradicionales o con un trabajo habitual. ¿Qué es el plan de cuarenta años? Es esto:

A los veinticinco años, la mayoría de las personas tienen una idea de la profesión que van a tener, ya sea maestro, cirujano o informático. Pero cuarenta años después, de un total de 100 personas, 5 siguen trabajando, 36 fallecieron, 54 están en bancarrota (o al menos ganan mucho menos que cuando trabajaban), 4 están en buena posición y 1 es rica. Esto sí es para deprimirse.

Por lo tanto, el plan de cuarenta años significa que vamos y volvemos de casa al trabajo, yendo y viniendo como una rata tonta, durante cuatro décadas. Al cabo de ese tiempo ¡solo una persona entre 100 tiene algo para mostrar. Esto contrasta profundamente con el plan de 5 a 10 años. Si trabajamos meticulosamente en una compañía de Marketing de Redes durante entre 5 y 10 años y construimos un ingreso basado en el movimiento honesto de productos y servicios, ya tendremos nuestra vida arreglada. Más motivador aun, incluso la de sus herederos. En un negocio de Network Marketing,  el resultado y la riqueza generada, es totalmente heredable. Si cambiar el plan de cuarenta años por el de 5 – 10 años no le hace saltar de alegría el corazón, entonces necesita un chequeo médico urgente.

6. Los viajes por todo el mundo y por tu país generalmente incluyen hacer nuevos amigos y compartir con ellos excitantes experiencias más allá́ de las posibles con el plan de cuarenta años.

¿Deseas tomar el control de tu futuro? ¿Tienes algún plan para ello?

El estrangulamiento financiero que viven algunas familias es a menudo el resultado de trabajar durante toda su vida como empleado y no tener un Plan B. Muchas personas al llegar al final de su vida laboral, no tienen nada. Esto es realmente un peligro. Por ello, una nueva generación de personas con mentalidad empresarial estamos invirtiendo en nosotros mismos en lugar  de seguir por el camino de la subsistencia. Estamos creando una mejor vida para nosotros mismos y para nuestras familias. Simplemente estamos haciendo todo lo posible por tomar el control de nuestros ingresos y…si volviéramos a estar en la situación de elegir en la que estuvimos hace algún tiempo, volveríamos a elegir al Marketing de Redes.

¡Créelo, sí se puede!

Si te a agradado el artículo, hazme saber qué te ha parecido, ¿ok? Tu opinión es muy importante. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior y compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los iconos para ello.

Muchos éxitos y que tengas un día fantástico

Georgina Ferrón y Ramón Casate

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Artículo inspirado en el libro: Su primer año en el Network Marketing 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *