¡La idea de trabajar desde casa se valora cada vez más!

Tantas sabias miradas no pueden estar equivocadas.

EnfocadoLa revista “Fortune” ha nombrado a la industria del Marketing de Redes y la Venta Directa como: “El sueño de un inversor…Una industria con un crecimiento anual constante, flujo de caja saludable, alto retorno sobre el capital invertido y las perspectivas a largo plazo para la expansión global”.

El ex presidente Bill Clinton elogió también la oportunidad: “La industria promueve valores fundamentales en todo el mundo…no solo trabajando por su propio éxito, sino ofreciendo oportunidades a otra personas”.  

El primer ministro británico, Tony Blair declaró: “Tremenda contribución a la prosperidad total de la economía”.

Y el inversor multimillonario Warren Buffet calificó simplemente: “La mejor inversión que jamás he hecho”.

Ya no es noticia que más 57 millones de personas en el mundo que son ya parte de la empresa y el modelo de negocio del siglo 21. Esta se llama Venta Directa o Mercadeo en Red. Otros han decidido llamarlo Marketing Multinivel o Marketing de Recomendación. Como quiera que le llamemos en estos momentos, es un modelo de negocio en auge.

El Marketing de Redes ha crecido más de 91 por ciento en los últimos 10 años y actualmente disfruta de las ventas anuales de 105 millones de dólares a nivel mundial. Cada semana alrededor de 175.000 personas en los Estados Unidos, además de más de 300.000 en todo el mundo deciden sumergirse de cabeza en un gran potencial de la industria. Sin embargo, a pesar de su crecimiento explosivo, menos de uno por ciento de la población mundial está actualmente involucrado en la venta directa, es decir, la industria sólo tiene aprovechado una pequeña fracción de sus ilimitadas posibilidades.

¿Cómo es posible que una industria pueda prosperar cuando supuestamente estamos atrapados en medio de una recesión económica?

familiaEn artículos futuros hablaremos de algunas cuestiones que hemos recopilado al respecto pero de momento mira lo que dice Paul Zane Pilzer. Este señor es un distinguido economista y autor de varios “best seller”. Paul Zane Pilzer predice que 10 millones nuevos millonarios se crearán en los Estados Unidos entre 2006 y 2016. Eso es más del doble de los 10 años anteriores. Lo que es más, Pilzer específicamente afirma que muchas de estas nuevos millonarios serán de la industria de la Directa Venta/ Marketing de Redes.

Después de leer esto algunos puede que pienses: “Bueno, ese Pilzer está hablando de Estados Unidos así que ésto no le toca a España. Así que mejor ni miro para allí y sigo por mi camino”. Bien, podría ser una buena decisión, o no. De cualquier manera, en próximos artículos de nuestro Blog pondremos algunas estadísticas del sector que no te puedes perder.

¡Qué tengas un día fantástico y un fin de semana muchísimo mejor!

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

Importante, hazme saber qué te ha parecido, ¿ok? ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior y compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los iconos para ello.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *