La verdad acerca de cómo tener un ingreso residual.

¿Tienes alguna fuente de ingresos residuales?

¿Quieres saber la verdad acerca de cómo construir un ingreso residual? Esto te ayudará a tener mucho mejores expectativas que la mayoría de la gente antes de iniciar tu negocio en casa.

¿Qué es un ingreso residual? Dale un vistazo al siguiente artículo haciendo clic aquí o también podrás ser aquí.

Solo adquiera dos representantes y lo demás estará hecho.

Recuerdo que en nuestros inicios en la Industria del MarkMarketing de Redeseting de Redes asistimos a varias reuniones, incluso de varias empresas y se solía sondear al público preguntando si conocíamos al menos a dos personas que estuvieran interesadas en generar ingresos y por supuesto, todos levantamos la mano. Luego de crear el ambiente adecuado, entonces todo era cuestión de multiplicar y llegar con el solo chasquido de dos dedos a los posibles ingresos multimillonarios y la posible compra de todos los sueños posibles.

Pues bien, la verdad acerca de cómo construir una fuente seria y sólida de ingresos residuales dentro de la industria del Marketing de Redes, es un poco diferente.

Claro que sí. Seguro que es posible que solamente recomendando la oportunidad de negocio a dos personas puedas construir un imperio pero… seamos serios, si creas esas expectativas en las personas a las que les planteas la oportunidad de negocio, te estás haciendo un flaco favor y de esa misma forma estarás creando un negocio basado en expectativas inadecuadas.

Conviértase en un dueño de negocio pero con un apalancamiento.

Piense en incorporarse en la industria de Marketing de Redes pero cuando lo hagas tómese las cosas en serio.

El Marketing de Redes es poderoso pero no hace milagros. Al igual que un empresario de cualquier negocio no podrá tener éxito si no se toma las cosas en serio. Un negocio de marketing en red tampoco podrá ser exitoso si no lo tratas como un negocio. Pero..

¿Qué significa tratar seriamente a tu negocio de Marketing de Redes?

Simple, que si quieres construir una gran fuente de ingresos residuales debes mantenerte, consistentemente haciendo tres cosas básicas:

1. Utilizando tú mismo y recomendando los productos y servicios que tienes en tu negocio. En otras palabras, mantener una cartera de clientes fidelizados.

2. Mostrando de manera contínua la oportunidad de que otros hagan lo mismo que tú.

3. Participando en eventos de formación y entrenamiento que promueva tu compañía. En esta última parte te cuento una anécdota rápida…El haber asistido a un entrenamiento, nos permitió adquirir entre los meses de enero y marzo más de 40 clientes nuevos.

Ahora bien, si estudias otros modelos  de generar ingresos (empleo, negocio tradicional, etc.) y lo comparas con el Marketing de Redes, podrás ver una gran diferencia en el mediano y largo plazo. En otros modelos no es posible o es muy difícil generar un ingresos de naturaleza residual.

Mira hazte las siguiente interrogante:

¿Con lo que estás haciendo es posible crear libertad o no te quedará otra que seguir trabajando hasta el fin de tus días?

Podrías decirme: Bueno es que con mi negocio ya me gano la vida. Tengo un negocio inmobiliario, tengo un trabajo “seguro”, tengo una franquicia de ropa, etc. y esto es fantástico. Felicitaciones. Pero… ¿has pensado en qué pasaría contigo o tu familia si por alguna razón no puedes ir a trabajar durante un mes o dos?

Ahora bien…

¿Podrás dejar de hacer alguna de estas tres cosas básicas en algún momento?

Lo siento amigo pero la respuesta que debo darte es: PROBABLEMENTE NO. ¿Por qué?

Enseñar a otros a tener éxito

Enseñar a otros a tener éxito

Por una razón muy sencilla: Este es un negocio de personas y las personas cambian a lo largo del camino. Algunas se cansan, otras nunca terminan lo que comienzan, otras no se lo toman en serio, otras comienzan comiéndose el mundo y después el mundo se los come a ellas, etc. Este es un negocio de personas y como tal no debes dejar de buscar a personas iguales o mejores que tú: que no se canse, que perseveren, que sueñen y que en definitiva hagan las cosas correctas de manera consistente.

La magia de nuestro modelo es que ayudando a otras personas a construir su negocio, estás multiplicando esfuerzos. Así de simple. Más vale el 1% del esfuerzo de 100 Personas que el 100% del esfuerzo de ti mismo. No hay garantías de que las personas que se unan contigo logren la libertad. No hay garantías tampoco de que la logres pero si nos mantenemos haciendo lo básico durante tiempo, te llegará el premio.

A modo de resumen te pongo en la balanza lo siguiente:

– En cualquier negocio ¿tendrás que seguir haciéndolo para generar ingresos?… Sí. ¿En Marketing de Redes deberás seguir haciendo los pasos 1, 2 y 3 para generar ingresos?…Problamente Sí.

– ¿En Cualquier negocio tradicional generas Ingresos Residuales?…NO. ¿En Marketing de Redes, lo logras generar?…DEFINITIVAMENTE Sí.

Por lo tanto…¿Por qué no valorar la alternativa de hacer un negocio desde casa y dentro de la industria de Marketing de Redes?

Muchas gracias y te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y gracias de antemano por compartirlo con otras personas de tu equipo de negocio así como en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!Ramón Casate / Georgina Ferrón.

rcasate@ramoncasate.com

Acerca de: En el año 2009 Georgina Ferrón y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *