LANZAMIENTO DEL NEGOCIO (2.6)

Lanzamiento del negocio
Lanzamiento del negocio
Lanzamiento del negocio

LANZAMIENTO DEL NEGOCIO

 Pasos para el lanzamiento del negocio.

Lanzamiento del negocio

El momento del lanzamiento del negocio es vital para los nuevos representantes. Por lo tanto, debemos hacer de éste momento algo sencillo también. Si sobrecargamos de información éste momento, lo haremos algo tedioso. Por ello, es importante tener una guía para este inicio rápido en el negocio. El mensaje de esta guía debe ser: esto es lo que debemos hacer para buscar un resultado rápido. Las demás cosas, las iremos aprendiendo por el camino y a través del sistema de formación de la compañía. En el siguiente enlace podrás descargar un formulario de inicio rápido genérico. Con éste podrás ir siguiendo la explicación que a continuación te detallamos.

 Descarga aquí el Documento: Lanzamiento del Negocio mlm

Pasos para el lanzamiento.

1. Defina su por qué o su motivo. Esto es de vital importancia. Utilice algunas preguntas para ayudar a su nuevo representante a encontrar respuestas dentro de sí. Por ejemplo:

    • ¿Qué ha cambiado recientemente en tu vida que te has decidido a iniciar un negocio como el nuestro? Con esta pregunta buscas que te diga más, acerca de lo que necesitas saber para ayudarlo.
    • Si tuvieras una varita mágica…. Esta es una de las favoritas…..Si tuvieras una varita mágica, ¿cómo quisieras que fuera la persona que te ayude?… si tuvieras una varita mágica, ¿cuál sería la mejor manera de sentirte bien con lo que haces? Lo que debemos hacer es que la persona utilice su imaginación.
    • En caso de que el prospecto ya tenga experiencia en Marketing de Redes ¿Qué no te gustó de tus anteriores patrocinadores? Debes saber si esa persona encaja con el perfil que quieres para tu equipo. No te de miedo rechazar personas para tu equipo. NO TE DE MIEDO!!!!!  Por ejemplo imagínate una persona que se queje constantemente. Quizá no sea buena para tu equipo.
    • ¿Cómo sientes que crearías éxito con nuestra compañía? Esto lo proyecta hacia lo que quiere lograr. Lo proyecta en el escenario, logrando grandes resultados. Una pregunta muy potente.
    • ¿Estás actualmente preparado para tener éxito? Esta es especialmente para aquellas personas que han estado en otras compañías de marketing de redes. Hay patrocinadores que no preparan a su gente para el éxito.

En este mismo punto, plasme en un papel, el equipo que le dará apoyo en su negocio. Su patrocinador y las 4 o 5 personas en la línea ascendente por cada posición. Es importante que la persona sienta que estará apoyado no solo por usted sino que siempre podrá acudir a otras personas.

2. Comience a hacer clientes. En nuestra industria, todo comienza por nosotros mismos. ¿Crees que podrás recomendar algo que no utilizas? ¿Crees que podrás hablar con gran convicción acerca de los servicios o productos si no los utilizas? Es de sentido común, ¿Cierto? Pues adelante. Has tus primeros pedidos y prueba los productos que vas a distribuir.

Estudia el Plan de Retribución o Plan de Marketing. No es necesario con lujo de detalles pero sí tener una idea de qué son las primeras posiciones y los requisitos que necesitarías para poder lograrlas, así como los niveles de ingresos que alcanzarías con ellas. Es importante que te marques metas concretas para ello. Metas significa: ponerle fecha a lo que quieres lograr.

3. Acción ahora. Ya sabes quienes te ayudarán, tienes definido lo que quieres hacer y por qué. Por otra parte ya sabes cómo se activan los primeros clientes y conoces un poco el Plan de pagos de la compañía. Ahora corresponde ponerle acción y comenzar a construir la lista de contactos del nuevo representante. Como mismo hiciste la tuya. Ayúdale y comienza a practicar utilizando los guiones que te dimos con anterioridad. Cuando estés listo, comienza a llamar. Incluso si no te sientes muy seguro aun, deja que tu patrocinador haga las primeras llamadas y tú, escucha y aprende. Al finalizar cada llamada, agenda las reuniones programadas.

4. Estás preparado para asistir con tu nuevo representante a los primeros eventos de formación. Serán, casi seguro, cada semana. La formación y los entrenamientos son de vital importancia para tu crecimiento. Ten anotados una lista de los más importantes de tu zona y los más cercanos a tu domicilio. Si tu compañía ya ha programado eventos nacionales e internacionales, estos deben estar en tu calendario.

Ya hemos llegado casi al final de éste seminario. Como siempre, déjanos tus comentarios al final en los espacios que tenemos para ello. Nos ayuda muchísimo tus opiniones.

Antes de finalizar te hemos preparado una última sesión titulada: Cómo mantener la fe.

Te esperamos.

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir todos los artículos de nuestro Blog directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

DESCARGA AQUÍ ESTA SESIÓN DE TRABAJO EN FORMATO PDF: 

Lanzamiento del Negocio

DESCARGA AQUÍ ESTA SESIÓN DE TRABAJO EN FORMATO DE AUDIO mp3:

Lanzamiento del Negocio 

Si recibiste esta información a través de un amigo y quieres que te lleguen el resto de los documentos del curso, lo podrás hacer a través del siguiente enlace:

Suscríbete directamente al entrenamiento Marketing de Redes en Acción.

Si tienes alguna dificultad en descargar los audios o los textos anteriores, escríbenos en la sección de comentarios al finalizar la página. 

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net