No se trata de Ingresos, se trata de Activos que generen Ingresos.

 Un activo que genere un ingresos constantes y crecientes para ti.

el negocio del siglo 21A diario hablamos y nos entrevistamos con muchas personas. A diario conocemos lo que buscan casi todas las personas…estar muy bien en todas las áreas: personal-profesional, financiera, espiritual. En otras palabras ser felices.
Unos de nuestros propósitos profesionales es compartir una oportunidad que ofrece todas estas opciones y ayudar a equilibrarlas.
No obstante ello, lo más curioso de todo es que la gran mayoría de nuestros interlocutores quieres tres cosas básicas:
– Ganar más dinero.
– Tener un respaldo económico para momentos de difíciles.
– Invertir.
Libertad financiera.
Ahora las preguntas que te tenemos son:
– ¿Estas dispuesto a sacrificarte para ello?
– ¿Son tus sueños prioridad para ti?
– ¿Eres de los que quieren vivir al día y de los que prefieren trabajar para los sueños de otros?
– Pues…Has pensado en la opción del Marketing de Redes?
Si quieres saber más sobre ello síguenos en nuestro blog…

Una vez que hayas visto nuestro vídeo introductorio y paseado un poco por nuestro blog, comprenderás el valioso poder de las redes de Mercadeo o Marketing de Redes. A veces, incluso, nos sorprende que muchos de los que están involucrados en ellas no entienden por completo el valor de lo que tienen en las manos…
Se trata de activos que generan ingresos…

Lo repetimos una vez mas: Se trata de Construir Activos que generen Ingresos.

¿Por que decimos esto?
La pregunta que se nos hace con más frecuencia cuando exponemos la oportunidad es la siguiente: ¿Cuanto puedo ganar al mes si me uno con ustedes en el negocio?
La gente quiere saber cuanto puede ganar porque está pensando en términos de un empleo o de un auto-empleo…
No dejes de ver éste artículo para que veas a qué nos referimos:
El Cuadrante del Flujo del Dinero…y ahí, mirándolo desde el punto de vista de un empleo o un auto-empleo, no radica el poder de las redes de marketing. Para explicarlo mucho mejor te daremos el siguiente ejemplo:
Ganar ingresos es un proceso increíblemente restrictivo y lineal. Trabajas una hora y ganas un dólar, euro o la moneda que sea. Trabajas dos horas y gana dos dólares. Todo depende de ti. Esto significa que no puedes detenerte nunca. Que no puedes quitar el pie del acelerador. En otras palabras…estas en una trampa o dicho de diferente manera…estas en una carrera de ratas. La mayoría de la gente siente esto, de forma instintiva, pero también toma por un hecho que la mejor manera de salir de esa trampa es ganar más dinero. Sin embargo, obtener más ingresos no cambia el hecho fundamental: sigues atado a ellos. De hecho, te digo mas, conseguir más dinero solo significa que mas ahorcado estarás.
Vuelve a darle un vistazo a nuestro artículo El cuadrante del Flujo del Dinero y verás que lo más importante no es buscar mayores ingresos, sino poseer activos que los generen.
¿Dónde quiero llegar? Que muchos se atoran pensando que las redes de Mercadeo tienen que ver con la venta de productos o con obtener ingresos. A nuestro juicio…No se trata de un negocio de ventas porque vender significa buscar mayores ingresos y el problema que tiene la actividad de ventas es que si abandonas la actividad, los ingresos también se acaban.
Por ejemplo, si eres un vendedor tiene un empleo en el mostrador de alguna tienda, por ejemplo, o si tienes tu auto empleo (autónomo) como vendedor de teléfonos o de joyas, otro ejemplo, en ambos casos tienes un empleo estas en los cuadrantes E y A, y ninguna de las dos maneras te permitirá construir riqueza ni libertad. Solo más ingresos. La cuestión sería entonces, no buscar otro empleo que te paguen mas sino moverte a una dirección diferente…el cuadrante D y ser dueño de tu negocio.
Si eres bueno en ventas, bienvenido al Marketing de Redes pero…con una condición: estar abierto a aprender cosas nuevas. Si no lo eres, bienvenido también. Porque seamos honestos…¿cuántas personas de las que conocemos son buenos en la actividad de ventas?
El objetivo de las redes de mercadeo no vender un producto o servicio sino construir una red: un ejército de personas que representen al mismo producto o servicio que los utilicen y compartan con otros.
El objetivo no es que ni tú ni otras personas vendan grandes cantidades de productos, sino que grandes cantidades de gente SEAN SU MEJOR CLIENTE, que recomienden sus productos y servicios a un numero razonable de compradores y que recomienden la oportunidad a otras personas y enseñen a hacer lo mismo.
Y todo se resume aquí: la razón por lo la que debemos construir un ejercito de empresarios independientes es que, una vez que lo hagas. ¿Sabes lo que tendrás? Un activo que genere un ingreso constante y creciente para ti: un ingreso pasivo, un ingreso RESIDUAL!
Las redes de mercadeo no tienen que ver con recibir más ingresos, sino con construir un Activo.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

¿Qué crees de todo esto? ¿Tienes la otra vía para poder generar Ingresos Residuales?

Si te gusta este artículo, por favor, me harías una gran favor con compartirlo con los demás y mucho mejor si nos dejas tus comentarios. Al final encontrarás los iconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!Ramón Casate y Georgina Ferrón 

Acerca de: Somos Georgina Ferrón y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *