¡Nuestras ocho razones de peso!

Ocho razones de por qué muchos hemos prestado atención al Marketing de Redes.

Al inicio de nuestro Blog hicimos una publicación muy parecida pero este tema nosnetworking2 apasiona tanto que volveremos a tocarlo hoy otra vez. En esta ocasión, te daremos las 8 razones por las cuáles debes valorar muy en serio nuestra industria:

  1. Se trata de un negocio basado en las relaciones, y la gente confía en las recomendaciones personales. Si alguna vez has recomendado un producto o servicio (restaurante, libro, plato favorito, película, móvil, etc.) a otra persona, entonces has participado ya en alguna forma de venta directa. Ahora imagine llegar a generar dinero por su recomendación.
  2. Podrías dejar atrás los inconvenientes habituales de trabajar en una empresa y comenzar a hacerlo desde casa. El Marketing de Redes es el vehículo perfecto para dicha puesta en marcha. No hay infraestructuras, sin empleados y la mayoría del trabajo se puede hacer por teléfono y con un ordenador.
  3. Se trata de poder emprender tu propio negocio con una pequeña inversión inicial, bajo riesgo y que genera alto rendimiento y de alta ganancia potencial. Por supuesto, ¡hay que trabajar! La mayoría de las compañías tienen y proveen acceso a un plan de marketing probado y a estrategias para buscar y mantener clientes.
  4. No hay límites territoriales. No te marcan un territorio definido para trabajar. Puedes acceder al mercado nacional como internacional, siempre y cuando la compañía que hayas elegido tenga las concesiones para cada uno de ellos.
  5. Debes revisar la legislación vigente en el país que residas pero normalmente tienes la posibilidad de recibir deducciones fiscales según la actividad que registres y los gastos que tengas asociados a tu negocio.
  6. Tienes posibilidad de recibir ingresos residuales importantes a medida que tu negocio avanza y con ello no depender solo tu esfuerzo para recibir ingresos. Esto porque tienes la posibilidad de compartir el negocio con otras personas y sumar esfuerzos.
  7. No es necesario tener un grado universitario ni cursos previos. El Marketing de Redes está abierto absolutamente a todo el mundo. ¿Eres mayor de edad? Puedes hacerlo. ¿No tienes experiencia previa? También puedes. ¿Has pasado los 60 años? También puedes.
  8. Es un sistema de negocio en el cual  el éxito está basado en ayudar a otros a tenerlo y esto fue una de las cosas que más nos marcó a la hora de tomar la decisión.

Si te ha aportado algo el artículo, te agradeceremos tu comentario y sobre todo, compártelo con sus amigos.

¡Créelo, sí se puede!

Importante, hazme saber qué te ha parecido, ¿ok? Tu opinión es muy importante. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior y compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los íconos para ello.

Ramón Casate

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. teresita e jesus dice:

    me gusta mucho como lo estas haciendo , se que llegaras a muchas personas que aun no conocen el marketin de redes y veran la oportunidad que realmente representa sobre todo ahora que corren tiempos tan dificiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *