¿Pagar para trabajar?

¿Cómo desarrollar la actitud mental correcta?

desarrollar la actitud mental correcta.Una de las cosas que nos preguntan cuando hacemos las presentaciones de nuestro negocio es…“No entiendo que haya que pagar para trabajar. ¿Puedes explicarmelo?”

 Es totalmente lógico que nos hagan esta pregunta porque para la mayoría de las personas la fuente de ingreso fundamental es un empleo y cuando se habla de la palabra “negocios”, muchos no la conciben y automáticamente el cerebro busca una palabra que se le parezca y es rápidamente se suele sustituir la palabra negocio por empleo y es cuando llega la pregunta de ¿Cómo eso de que hay que pagar para trabajar?

El Marketing de Redes es una MODELO DE NEGOCIO. Un sistema de generar ingresos y de trabajar sí…pero por cuenta propia. Por lo tanto es muy importante que desde el inicio vayas con esas expectativas: “Voy a ver cómo puedo yo tener mi propio negocio”.

Una de las cosas más importantes antes de comenzar tu negocio de Marketing de Redes es saber que tendrá (sí o sí) que desarrollar la actitud mental correcta. Porque cuando alguien comienza, va a vivir transiciones muy importantes en su vida. Cuando estás en la transición entre ser un empleado y comenzar un negocio propio, tienes que comenzar a pensar de manera diferente. Cuando eres un empleado normalmente recibes instrucciones de lo que debes hacer y si no lo haces, puedes perder el empleo. Por eso muchas personas cambian un poco cuando trabajan para alguien con respecto a cuando comienzan a trabajar para ellos mismos.

Video: ¿Pagar para trabajar?

¿Qué es desarrollar la actitud mental correcta?

Esto significa que tendremos que pensar en positivo y ser positivo al mismo tiempo asumir la responsabilidad de saber que estás creando un negocio propio. Qué estás comenzando a tener algo de tu propiedad. Qué los logros que alcances, dependerán única y exclusivamente del esfuerzo que se ponga. Eso lo debes saber desde el momento cero que decides comenzar.

El éxito llegará sí, claro que sí pero….siempre y cuando pongas esfuerzo y trabajo duro. No hay garantías de que vayas a ser económicamente independiente. La única garantía que tendrás es que si no haces nada, no recibirás nada.

Por lo tanto, adoptar la actitud mental correcta es algo que tenemos que poner en nuestro cerebro inmediatamente que firmamos nuestro contrato de representante independiente.

No hay que pagar para trabajar pero sí invertir en tu propio negocio. Esa es la gran diferencia. En el Marketing de Redes tenemos la ventaja de que con una cantidad muy razonable (entre 100 y 600€ en la mayoría de los casos), adquirimos los derechos de distribución de productos y servicios al tiempo en que tenemos el apoyo de una compañía sólida y de prestigio con el cual podemos desarrollar nuestro negocio en muchos países del mundo.

Cambiar la actitud ante las cosas y los cambios que nos vienen es vital para tu futuro y el de tu familia.

Esperamos que hayamos dado argumentos para la pregunta de ¿Pagar para trabajar?

Esperamos que el mensaje haya llegado y al mismo tiempo ayudado. Si lo crees interesante y de valor para otras personas compártelo con ellos. Más abajo encontrarás los iconos para ello.

Muchas gracias y te felicito por haber llegado hasta aquí. Deseamos que te haya servido de ayuda. 
 

¡Un abrazo, que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *