¿Perseguir al dinero o que el dinero te persiga a ti?

¿Te imaginas lograr que el dinero te persiga a ti?

Como ganar dineroClaro que sería fantástico pero antes de que eso puede suceder deberíamos lograr varias cosas. Justo hoy le hicimos la presentación de negocio a primera hora de la mañana a una muchacha de Rumanía y estos fueron algunos de sus comentarios.

Hoy después de dejar a nuestra hija en su colegio y previo de haber quedado con una madre del mismo colegio, nos fuimos a compartir un café y a presentar el negocio. Era una chica de Rumanía que desde hace varios años vive en España, tiene un niño pequeño, se ha quedado recientemente sin trabajo y tiene un perfil muy emprendedor porque no pierde el deseo de sacar adelante a su familia haciendo uso de su pasión por la artesanía y los trabajos manuales de escaparatismo.

Terminamos la presentación y a ella le gustó mucho la propuesta, le pareció muy interesante tanto que durante la presentación, hacía preguntas y respondía con mucho interés a las que nosotros le hacíamos.

Al finalizar estos fueron sus comentarios:

Mira, les puedo decir que desde que tenía 17 años comencé a trabajar en puestos en los que tenía que vender puerta a puerta. Recuerdo que en el primero que tuve vendíamos cepillos de dientes y desde la primera vez que salí a la calle, logré vender todos los cepillos que llevaba encima, cosa que no lograban hacer mis compañeros de trabajo. Incluso, la supervisora quedó sorprendida al ver que me habían dado un presente que normalmente lo lograban otros después del primer mes. O sea, que el mundo de tratar con las personas, comenzó a darse bien para mí, desde muy joven pero…Ahora vienen los pero y en la explicación no vamos a dar detalles de productos ni empresas porque al final no son responsables pero aquí va el resto de sus comentarios:

Ya he ido a muchos eventos y reuniones de la empresas “Tal y tal” y que venden el productos “Mascual y Pascual” y en todos me he llevado le misma sensación:

  • No me gusta tener un trabajo o negocio en el que tenga que perseguir a personas.
  • Me parecen cosas que a veces funcionan y a veces no.
  • Siento un exceso de motivación e incluso roza la falsedad.
  • Me ha parecido un tipo el hecho de que me lo han vendido como que “Entras y a la semana te forras”.

Al escuchar estas cosas, pues llegas a la conclusión que tenemos mucho que trabajar. Cuando decimos: Tenemos mucho que trabajar…Nos referimos a todos los que estamos dentro de la industria del Marketing de Redes.

Quizá la Industria del Marketing Multinivel esté perdiendo muchos buenos candidatos porque no se le ha enfocado de la manera correcta ni creando las expectativas adecuadas.

¿Cómo lograr que el dinero te persiga a ti?

Podrían haber muchas maneras pero estos son algunos criterios que te queremosAyudar a otros compartir.

En primer lugar dejando de perseguirlo. En otras palabras: cuando dejemos de ver a las personas como un plato de comida lleno de billetes, llegará el día en que el dinero te llegará. Cuando nuestra obsesión no sea el dinero sino ayudar al que tenemos delante a conseguir sus objetivos, el dinero llegará cuando menos lo esperes.

Transmitir la realidad del negocio a aquellas personas que comienzan hoy hará que construyan sus proyectos con las expectativas adecuadas. Cuando dejemos de hacer “perseguimiento”, daremos un punto positivo a nuestra industria. Cuando dejemos de contar que se puede ganar dinero sin trabajar, comenzaremos a ver los resultados. Mientras a más personas ayudemos a conseguir sus sueños, más cerca estaremos de la carrera a la inversa (dejar de perseguir al dinero para que éste nos persiga a nosotros). Concentrémonos en servir, ayudar y dar. El recibir solo entonces será cuestión de tiempo. Si todos ponemos de nuestra parte, la industria subirá su valor y su “caché” y personas como la que presentamos el negocio hoy en la mañana estarán más abiertas a cambiar sus vidas a través de la Industria del Marketing de Redes.

Creéelo, sí se puede.

Georgina Ferrón.

rcasate@ramoncasate.com

Esperamos que te hayan ayudado estas líneas. Si es así, por favor, compártelas y déjanos tu comentario. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho que nos dejaras tú comentario y compártelo en Facebook o en otras redes sociales. Más abajo te encontrarás los iconos para ello.

Premio President´s Club. Budapest 2013.Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres comenzar tu negocio desde casa con una guía paso a paso, hemos puesto a tu disposición un entrenamiento gratuito de cómo hacerlo. LEE, ESCUCHA Y DESCARGA en el siguiente enlace éste curso gratis que te hemos preparado:

http://ramoncasate.com/suscripcion-al-entrenamiento-mlm-en-accion/

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Alex dice:

    Estoy completamente de acuerdo con el articulo, desgraciadamente muchas personas presentan la oportunidad creando falsas expectativas, a veces por exceso de entusiasmo o por falta de información y esto perjudica la imagen de la industria, pero es algo con lo que tenemos que lidiar, pues precisamente se trata de relaciones humanas. Nos toca poner mas trabajo para trasmitir el mensaje correcto. Gracias Monchy por el trabajo que haces y la ayuda que a tantas personas le estas brindando.

  2. Pues sí, que el dinero nos persiga pero hay que hacer muchas cosas antes como dicen ustedes. Gracias por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *