Piensa y dime…¿En qué orden pondrías éstas palabras?…Tener, Hacer, Ser.

¿Acaso te gusta este orden: Tener, Hacer, Ser?

Creo que casi todos los que hemos comenzado nuestro negocio de Marketing de Redes, al inicio, vimos la potencialidad de generar importantes ingresos y sobre todo de naturaleza residual. Algunos incluso, comienzan con un signo de dólar ($) o Euro (€) u otra moneda en la frente, sin embargo con el tiempo nos damos cuenta que esto es mucho más que eso.

La industria del Marketing de Redes es la oportunidad de crecer como personas.

Marketing tradicional, Marketing de RedesHace unos días recibí un mensaje de texto masivo de esos que de vez en cuando nos ataca que decía textualmente:

“Miren las promociones que están lanzando mi compañía mlm por meter a directos” 

Cuando recibí este mensaje saltó de inmediato el deseo de escribir estas líneas, más aun habiendo recibido un entrenamiento en días pasados de uno de los grandes de Marketing de Redes a nivel internacional: Sr. George Zalucki.

En sus inicios muchos se incorporan a la industria del Marketing de Redes en busca de un sueño material. Un montón de dinero, una mejor casa a la orilla de la playa, un coche espectacular, un bote para pasear con la familia, una bicicleta de montaña, etc. El tener a veces nos ciega a tal punto que incluso, algunos quedan paralizados con ese “tener”. Esos, esperan a “Tener” para después comenzar a “Hacer” y después “Ser” y estar dentro de los más ilustres de la industria. ¿Será este el orden correcto?

¿Te ha pasado a veces que no logras reclutar?

Para comenzar te diremos un criterio muy propio: que la palabra reclutar está dentro de las más feas de nuestro vocabulario de un networker pero… ¿qué la vamos a hacer?. Está universalmente conocida y así es utilizada. ¿Por qué a veces suena tan despectiva? Porque a veces se confunde con empujar a un prospecto a que firme en tu negocio y no hay nada más lejos de lo que debería suceder.

A veces nos resulta difícil reclutar por la sencilla y simple razón que no hemos entendido el orden correcto del título de este artículo. Mira esta reflexión:

¿No crees que primero deberíamos ser o convertirnos en aquella persona con la que todos o muchos quieren estar? ¿No crees que primero deberíamos Ser aquel imán de atracción, ser ejemplo ante todos, después tomar acción (Hacer) y por último el Tener llegará por sí solo?

¿Entonces estás de acuerdo con nosotros que el orden debería ser: Ser, Hacer y por último Tener? Ser mejores personas o seres humanos, tomar acción y hacer las cosas sencillas en las que se basa nuestra industria y al final nos veremos compensados y tendremos lo que deseemos. Es impresionante la gran relación que existe entre estas tres palabras. Incluso, nos atreveríamos a decir que están unidas por cadenas que no se pueden separar. ¿Por qué? Porque no es suficiente el Ser. Para llegar a Tener, también deberemos actuar. De lo contrario, nos quedaríamos en la teoría. Ese fallo, no nos lo deberíamos permitir. Seamos, actuemos y tendremos.

Esperamos que te ayuden estas ideas. Si es así, por favor, compártelas y déjanos tu comentario. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho que nos dejaras tú comentario y compártelo en Facebook o en otras redes sociales. Más abajo te encontrarás los íconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

PD: ¿Tienes a tu patrocinador lejos o has comenzado sin tenerlo? En este entrenamiento podrás ver en 7 días las cosas que debes tener en cuenta. Revisa en este enlace los contenidos a los que podrás acceder:

http://ramoncasate.com/suscripcion-al-entrenamiento-mlm-en-accion/

 

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jose dice:

    Mil gracias por esta ayuda que al princio se ace tan necesaria, muy buen trabajo seguid así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *