¿Por qué es importante tener ingresos residuales?

¿Tienes ingresos residuales?

La mayoría de las personas no conocen nada acerca de los Ingresos Residuales y la mayoría viven al día y no tienen un plan para vivir la vida de sus sueños.

En este artículo de hoy queremos hablarte de…¿Por qué deberíamos pensar en esta opción? y además, ¿Cómo explicarle a otras personas acerca de la importancia de los ingresos residuales.

Todos los tenemos claro: Si queremos tener una vida fantástica, disfrutar de muchos bienes materiales, tendremos que trabajar duro. ¿Cierto? Como dicen aquí en España: No hay duros a cuatro pesetas. No existe el dinero fácil. No hay opciones de crear una vida fantástica, materialmente hablando, en la que no esté implícito el trabajo duro. ¿Estamos de acuerdo? Entonces…ahora viene una parte interesante: Si sabes que lo anterior es cierto, entonces ¿por qué no trabajar duro en algo que nos pagarán una vez y otra vez y otra vez más y además, otra vez más?

Hace unos días visitaba a un amigo y cliente al mismo tiempo y me vinieron a la mente cosas fantásticas: Ellos son nuestros clientes desde hace más de cuatro años y mi compañía mlm aun nos está pagando por el “esfuerzo”, más bien la recomendación, de la primera vez que activaron el servicio. Esto, mes tras mes. Año tras año. Desde hace cuatro años atrás. ¿Suena bien?

Como ya sabes en los trabajos habituales, cualquiera que sean, te pagan mientras aparezcas en el trabajo. Independientemente de cuan duro trabajes. Incluso, aunque salgas el empleado del mes; si dejas de ir a trabajar, dejas de cobrar. Este es el tipo de ingreso que NO es ingresos residual. Por ejemplo, si eres profesora de inglés, te pagarán los días que vayas a trabajar. Si no vas a trabajar… ya sabes lo que pasa. Si eres médico, te pagarán los días que vayas a hacer consultas. Si eres camarero, te pagarán los días que trabajes.

El ingreso residual es el dinero que viene aunque estés en tu cama. Si no tienes NINGUNA fuente de ingresos residuales, podrías darle un vistazo al siguiente vídeo y así podrías tener una idea de cómo crearlo:

Vídeo: Es importante tener una fuente de Ingresos Residuales.

Muchas gracias y te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y gracias de antemano por compartirlo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate / Georgina Ferrón.

rcasate@ramoncasate.com

Acerca de: En el año 2009 Georgina Ferrón y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

 

Ingresos Residuales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *