¿Por qué muchos hemos elegido el Marketing de Redes?

¿Qué es ser Representante Independiente o Distribuidor de una compañía de Marketing de Redes?

Oportunidad para todosCasi siempre en conversaciones con antiguos amigos o personas que recientemente conocemos siempre viene la pregunta de: ¿Qué te dedicas? ¿Te ha sucedido a ti también? Pues con nuestro negocio podemos decir que tenemos un negocio en el que ayudamos a otros a mejorar su vida. ¿Y tú? ¿Te dedicas a ayudar a otros de alguna manera?

Al ser Representantes Independientes, tenemos nuestro propio negocio desde casa; ofrecemos servicios básicos y productos directamente al cliente final sin otra publicidad que no sea la recomendación directa, el “de boca en boca” o el marketing relacional. Esta Oportunidad nos brinda la libertad de ser nuestro propio jefe y tener un horario flexible, a la vez que podemos ofrecerles a amigos, familiares y conocidos cercanos los servicios y productos que necesitan y usan a diario.

Pero no lo hacemos en solitario. La compañía que elegimos para representar, nos ofrece un lote de asistencia completo, que nos permite que los representantes podamos desarrollar un negocio por cuenta propia, pero nunca en solitario. Además, tenemos un equipo de negocio estupendo que nos ayuda y apoya constantemente.

Hemos tenido la oportunidad de elegir a una empresa de confianza, que tiene una brillante trayectoria de más de dos décadas en el marketing de redes. Sin embargo, a pesar de su longevidad, la Oportunidad de negocio, está en su mejor momento y constantemente se reinventa.

Oportunidad de libertad y flexibilidad.

Llegó un momento en que nos cansamos de tener un empleo convencional y buscamos otras alternativas. Eligiendo una compañía seria de Marketing de Redes, tenemos una empresa en casa y somos nuestro propio jefe, con lo que puedo trabajar cuando y donde quiero: la libertad que siempre había soñado. Gracias a esta Oportunidad, puedo ofrecerles a mis familiares y amigos los servicios que necesitan y usan a diario, a precios iguales o incluso mejores que los del mercado.

No solo ventajas económicas…

Convertirse en representante independiente o Distribuidor mlm, no es únicamente una una nueva forma de ser empresariocuestión de dinero. Hay muchas más cosas que tienen importancia… se trata que conseguir calidad de vida.

Lo más interesante de ello es que muchos de los que estamos desarrollando el negocio tenemos trayectorias vitales de todo tipo: del mundo de la consultoría, la agricultura, la enseñanza, desempleados, personas sin experiencia profesional alguna… no hay límites. No obstante, hay un denominador común en todas esas personas y es que hemos visto la posibilidad de tomar las riendas de nuestras vidas profesionales.

Esta vía nos ofrece una vía fantástica para que consigamos lo que más deseamos: tiempo para estar con familiares y amigos, tiempo para nuestros hobbies, tiempo para dedicarlo a su salud y bienestar nuestro y de otras personas, y sobre todo, tiempo para nosotros mismos.

La fragilidad de la economía trajo un plan B extraordinario.

La inseguridad financiera hizo que tuviera mucho miedo de perder mi trabajo. Acabé ganando lo justo, cada vez trabajando más y ganando menos. Echaba de menos a mi familia por las horas que pasaba en el trabajo. ¿Has pasado alguna vez por algo parecido?

Si es así, es importante que busque y encuentre la Oportunidad que le pueda dar un giro a su vida. A través de este negocio desde casa, tiene la posibilidad de obtener ingresos residuales, ser su propio jefe, tener un horario flexible y, con el tiempo, crearle independencia económica.

Oportunidad para todos.

El Marketing de Redes ofrece una Oportunidad de negocio única para cualquier persona interesada, independiente de su trayectoria o formación. Se brinda personas como usted y como yo la posibilidad de crear un negocio lucrativo de horario flexible para que podamos pasar más tiempo con nuestros seres queridos y hacer las cosas que nos gusta.

Pero es incluso mejor. No hay que adquirir existencias. Muchos quieren establecer un negocio propio, pero siempre la idea de invertir mucho dinero para empezar, los gastos de facturación y adquisición de existencias y tener que enfrentarse a todo eso en solitario, acababan por desmotivar a muchos. Por ello el modelo que desarrollamos es una oportunidad para todos.

¿A que alguna vez ha deseado ser su propio jefe, disfrutar de horario flexible y vivir la vida que siempre soñó? Pues bien, a eso le podamos ayudar y juntos lo podemos hacer. Habrá que trabajar. Eso te lo adelantamos. No obstante, es posible. El tiempo que le quieras dedicar y el tiempo en que quieras comenzar a ver los resultados, lo decides tú mismo.

¡Un abrazo, que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

¡Créelo, Sí Se Puede!Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *