Postura en tu negocio…¡No lo olvides!

Aquí está la diferencia.

Marketing de RedesUna de las cosas en la cual creemos mucho es que la postura que le des a tu negocio, marcará la diferencia.

Si hemos tomado este negocio como algo serio y si queremos tener resultados cada vez mayores y mejores, tenemos que aprender acerca de cómo mantener la postura.

Si eres de aquellos que están iniciando en la Industria del Marketing de Redes, guarda esta palabra en tu diccionario a partir de ahora y no la olvides. Si eres de los que lleva algo de tiempo y los resultados que deseabas aún están por llegar…atento con esto.

¿Qué es y qué no es Postura?

Primero comenzaremos hablando de lo que NO es Postura, que precisamente es lo que la mayoría de las personas dentro del Marketing de Redes hacen: Persiguen a sus prospectos, mendigan, se quedan parados, se molestan ante un NO, muestran que están desesperados, muestran que están necesitados de clientes o de representantes para su negocio…y cuando un hermano o un familiar cercano les dice que NO…ya los ves con cara de angustia preguntando,  llorando y diciendo por qué no quiere unirse a su negocio. De todo esto de lo que te he hablado es lo que se llama, absuluta ausencia de POSTURA.

Postura significa que la decisión que tomaste te hará ententer y comprender que esto lo harás con ellos o sin ellos.desarrollar la actitud mental correcta. Postura significa que ninguna de las opiniones de tus amigos, hermanos o familiares hará que salgas del juego y tampoco evitará que llegues a la cima de la montaña. Eso es Postura.

Postura significa que sabes lo que tienes. Postura significa que no tienes dudas de lo que estás haciendo, que no te cuestionarás tu negocio, ni tampoco cuestionarás si podrás conseguirlo o no. Postura significa: Esto lo voy a hacer pase lo que pase, punto. Sin cuestionamientos, sin excusas…Voy a hacer que esto suceda.

Por lo tanto, cuando mantienes la postura ante una persona al que le estés o hayas presentado la oportunidad de negocio, estás mostrando seguridad y esto es muy potente…

Caso Real.

Imagina que alguien te dice:

– ¿Sabes qué? No sé si esto es para mi. No sé si esto lo puedo hacer.

La respuesta SIN Postura sería algo así:

– Sí, sí, sí tú puedes hacerlo. Esto es muy fácil y vamos a hacer mucho dinero…

La respuesta con TOTAL Postura sería así:

– Bien, creo que tú tienes razón. Quizá tienes razón en que NO podrás lograr hacer esto.

Así de sencillo. Debes concentrar tu mente en que: No estoy desesperado, no estoy necesitado. No tengo por qué convencer a nadie ni tampoco “cerrar” una venta. Lo que tengo que hacer es mantener mi posición y entender de que el premio lo tengo yo y soy yo quien lo entrego y si la persona que tengo delante no lo quiere…sencillamente me quedo con el premio pero en ningún caso insisto para que se lo quede. Nada de tristeza, nada de desesperación, nada de ansiedad.

Señores Postura en resumen significa que eres un DUEÑO DE NEGOCIO y esta es la clave. Si quiere construir algo grande tienes que entender que eres un DUEÑO DE NEGOCIO. No eres un distribuidor, no eres un representante. Tienes tu propio negocio. Solo cuando entiendas esto y logres mantener la postura, lograrás que más personas se unan a tí. ¿Por qué? Porque las personas siguen a otros que están seguros de dónde están y lo que están haciendo.

Por lo tanto, mantén la postura y lograrás atraer a más personas y además, te sentirás mucho mejor contigo mismo.

¿Te han ayudado éstas líneas? Aprovéchalas para impulsar tu negocio. Compártelas con los compañeros de equipo para aumentar la creencia en nuestra industria y en lo que hacemos y no dejar que nadie nos diga que no funciona.

¡Créelo, Sí Se Puede!
¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!
Ramón Casate.
rcasate@ramoncasate.com
www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.
Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *