¿QUE DEBERÁS HACER SI QUIERE ACTUALIZAR TU SITIO WEB? (3.4)

Volumen real de productos
Marketing de Redes o Almacén de Productos

¿Qué deberás hacer si quieres producir o hacer un vídeo o actualizar el sitio web?

Actualizar tu sitio webHoy trabajaremos dos cosas esenciales. Primero, tu sitio web debe ser completamente administrable y que no necesites a nadie que te actualice el contenido. De lo contrario los costes de gestión del mismo se dispararán. Por lo tanto, Te diremos cómo vas a administrar  tu Sitio Web de una manera sencilla e intuitiva tal y como lo aprendimos nosotros. Es muy importante que sea realmente fácil, que tú puedas actualizar todo el contenido que creas conveniente. Por ejemplo: modificar un texto, subir una imagen de un producto nuevo, añadir la descripción de un servicio que quieras promocionar, lo que sea. Ten en cuenta que si no es así, la página web no te resultará tan útil o vas a tener que subcontratar a algún informático que actualice la página por ti, lo cual como te comentamos ya, encarecería bastante el sitio web.

Aquí te van los puntos clave que tienen las herramientas que utilizamos.

  • Para actualizar el contenido tendremos como base el mejor y más usado Gestor de Contenidos, el WordPress.
  • Tenemos una herramienta fantástica para colocar vídeos de una manera fácil e intuitiva: Easy Video Producer

Si eres un emprendedor o emprendedora y entiendes que el mundo online es importante, comprenderás las importancia que tienen los videos en la promoción de nuestros sitios web. Por eso es que en el paquete de herramientas, tenemos una muy poderosa herramienta para este objetivo. Es simplemente un servicio, incluido en el precio, para la creación y alojamiento de videos.

Cuando estés leyendo estas líneas, haz clic en el siguiente enlace: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/ y ve rápidamente al punto 3 señalizado con esta figura:

Numero 3

En ese punto verás un vídeo explicativo fantástico de 11 minutos donde te detallan y te explican cómo funciona ésta herramienta.

¿Ya estás listo para probar las herramientas? Entonces lee atentamente: Una cosa que a nosotros nos sorprendió es que por solo 1 dólar (menos de 1€), pudimos probar esta y todas las herramientas. Así como tú también las puedes tener AHORA MISMO y probarlas todas y cada una de ellas!

A través de del siguiente enlace podrás acceder a una prueba completa de las herramientas durante 7 días por solo un dólar.

Si al probar las herramientas y los servicios de la compañía proveedora, no te satisfacen, podrás:

  1. Cancelar la suscripción fácilmente.
  2. Solicitar la devolución del dinero.

De modo que tenemos nada que perder y todo que ganar.

Un saludo y por supuesto, quedamos a tu disposición para todas las consultas que necesites. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a rcasate@ramoncasate.com o también acceder a éste enlace http://ramoncasate.com/contacto/ donde podrás enviarnos un mensaje que nos llegará directamente e nuestro teléfono móvil.

Como tus comentarios son siempre bienvenidos, si te ha parecido interesante la información y te ha ayudado en algo o consideras que le puede ayudar a otras personas, comparte este contenido en las redes sociales (abajo tendrás los iconos para ello) y además, déjanos tus comentarios al finalizar la página.

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Recuerda que mañana continuamos con las herramientas. Será entonces de hablar de algo muy poderoso para tu negocio online: “El Autorespondedor”.