¡Que no te pare un tren ni tampoco un remolino!

¿Y a ti? ¿Qué te detiene?

¿Podría alguien estar interesado en desacreditar a la industria del Marketing de Redes?

Resulta muy interesante ver cuando las personas empiezan a escuchar la palabra Multinivel, Mercadeo en red o Marketing de Redes, como levantan las cejas, se alejan de ti o comienzan a hacer gestos con algo de desagrado. Pero ya los tiempos han cambiado. Estamos en el siglo 21.  El sistema de Marketing de Redes no es una estafa sino un sistema de negocio que es genuino y legítimo. Es simplemente un modelo de negocio que se construye sobre la base de la confianza y la relación de personas que participan en él. Sin embargo, algunos pensando que están ofreciendo protección a sus conocidos y otros viendo como es una amenaza para su negocio tradicional y sus inversiones, escriben con desprecio acerca del Marketing de Redes.

ExitoLos Representantes, Distribuidores o Vendedores en red son personas dedicadas a la comercialización de productos o servicios. Simplemente invierten una pequeña cantidad razonable de dinero en productos y servicios que se pueden vender a otra persona para su consumo. La mayoría de los productos y servicios son fácilmente consumidos en un corto período de tiempo. Entonces, ¿cómo puede ser esto una estafa cuando existe una transacción e intervienen productos y servicios? ¿O es que acaso cuando compramos un champú en una droguería, un yogurt, un zumo en una tienda, cosméticos en una gran superficie; pensamos que nos están estafando? Es un proceso exactamente igual sólo que en el caso del Marketing de Redes lo adquieres por la recomendación directa, sin el anuncio publicitario de por medio y sin ir a un establecimiento físico.

Ahora, los ingresos que provienen de los productos o servicios tienen relación directa con el esfuerzo y trabajo que se realice. Si se desarrolla correctamente el negocio, entonces obtendrás un retorno de tus inversiones.

Claro, quizá sea más fácil llamarle estafa a la incapacidad de poder vender losvariedad productos y servicios y generar ingresos a partir de ellos. Por lo tanto, no sería justo acusar cuando lo que realmente ha sucedido es una incapacidad de haber adquirido las habilidades para que el negocio funcione. No hay nada de malo en éste sistema de negocio. Es auténtico y legítimo. La situación real radica en que algunas personas que se involucran en el negocio no adquieren la habilidad, no se dan el tiempo suficiente para aprender a manejar el negocio de relación entre personas. En otras publicaciones hablaremos de cómo es muy importante no convencer sino simplemente exponer la oportunidad. Más importante aún es no hacer falsas promesas acerca de un rápido enriquecimiento puesto que podrías atraer a la persona inadecuada para tu negocio y por lo tanto, al no ver esos rápidos resultados prometidos, desacredita tu sistema de negocio y tu futuro.

El Marketing de Redes  es un negocio que establece vínculos con otras personas interesadas en la misma línea de negocio. No se está extorsionando dinero de otra persona a diferencia de lo que algunos piensan al respecto. Vea http://www.wfdsa.org/legal_reg/index.cfm?fa=sp_ppaper1

Importante, hazme saber qué te ha parecido, ¿ok? ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior y compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los íconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miguel Angel Nuñez dice:

    me permito felicitarlo por su articulo con muy buen contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *