QUIEN TE ENSEÑARA A TRABAJAR CON LAS HERRAMIENTAS PARA PROMOVER TU NEGOCIO A TRAVÉS DE INTERNET? (3.8)

¿Quién me enseñará a trabajar con las herramientas para promover tu negocio a través de Internet.

La Academia de Marketing OnlineQuizá seas ya un experto en todo este mundo. Todo lo contrario al caso de nosotros. No sabíamos ni por donde comenzar. ¿Conoces lo que significa la palabra novato? Eso éramos nosotros. Por lo tanto, desde el primer momento necesitamos ayuda técnica. Tanto para el uso de las herramientas como enseñarlos las posibilidades que tenemos al desarrollar nuestro negocio por la vía online.

Por eso, utilizo los servicios de esta compañía. Porque nos ofrecen un amplio sistema de soporte y entrenamiento. A esto se le denomina Academia

Cuando estés leyendo estas líneas, haz clic en el siguiente enlace: http://rcasate.hostthenprofit.com/es/ y ve rápidamente al punto 6 señalizado con esta figura:

Numero 6

En ese punto verás un vídeo explicativo fantástico de 2 minutos donde te detallan y te explican cómo funciona la academia.

¿Ya estás listo para probar las herramientas? Entonces lee atentamente: Una cosa que a nosotros nos sorprendió es que por solo 1 dólar (menos de 1€), pudimos probar esta y todas las herramientas. Así como tú también las puedes tener AHORA MISMO y probarlas todas y cada una de ellas!

A través de del siguiente enlace podrás acceder a una prueba completa de las herramientas durante 7 días por solo un dólar.

Si al probar las herramientas y los servicios de la compañía proveedora, no te satisfacen, podrás:

  1. Cancelar la suscripción fácilmente.
  2. Solicitar la devolución del dinero.

De modo que tenemos nada que perder y todo que ganar.

Ya hemos llegado al final de toda la presentación de las herramientas que utilizamos a diario. Quedamos a tu disposición para todas las consultas que necesites. Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a rcasate@ramoncasate.com o también acceder a éste enlace http://ramoncasate.com/contacto/ donde podrás enviarnos un mensaje que nos llegará directamente e nuestro teléfono móvil.

Ramón Casate.

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.