¿Quiénes son Georgina y Ramón Casate?

¿Quiénes son Georgina y Ramón Casate?

Hola y gracias por visitar mi página. RamonCasate.com. Bienvenidos a nuestro espacio digital y lugar donde  expondremos todos nuestros proyectos empresariales actuales y también donde proporcionaremos recursos para ayudar a aquellos que se inician en el mundo de los negocios,  a los que ya son dueños de negocios, empresarios e incluso a los amantes de los negocios por internet. He trabajado como ejecutivo de proyectos de expansión comercial y en áreas técnicas, mi esposa, por su parte se ha dedicado al mundo de la contabilidad y las finanzas. En el año 2005 tuvimos nuestra primera incursión en el mundo de los negocios. Comenzamos  en el sector de los bienes inmuebles. Dice una muy buena amiga que en los negocios se gana o se aprende. Pues puedo decirte que fue un período de total aprendizaje. En el año 2009 entramos en el mundo del Marketing de Redes y la tendencia, la necesidad y el deseo de transmitir la experiencia acumulada han hecho que ahora, en el 2013; comencemos a utilizar con más fuerza el canal de internet dentro del Marketing de Redes.

primer evento buena

Mi esposa y yo, junto con un equipo de personas hemos logrados resultados importantes desde el 2009 al 2013. Posición de Coordinador de Equipo, Director Regional, Miembro del Club del Presidente, y niveles de producción premiados en esos años. Después del primer trimestre del 2012 la crisis económica en España ha llegado más profundamente y gracias al trabajo realizado  previamente, nos ha tocado vivir una situación diferente ante la crisis. Por lo tanto, elegir la alternativa del Marketing de Redes hoy, es acertar en el futuro y evitar que tu familia se vea sumida en una situación peor. Nosotros somos un ejemplo de ello.

Nuestro objetivo es ayudar a aquellas personas que quieran lograr resultados importantes en nuestra industria. Si eres de los que buscas generar ingresos extras, libertad financiera, tener tu negocio propio, tener más tiempo libre, desarrollarte personalmente, ayudar a los demás, conocer personas nuevas, construir una jubilación asegurada o dejar una herencia, la industria del Marketing de Redes es un camino posible. Te queremos contar nuestra experiencia y transmitir que tú también puedes lograr grandes resultados si te apasiona tratar con las personas y si tienes un buen motivo para luchar.

Tomar acción hoy, te ayudará a vivir mejor en el futuro. Pero entiéndelo, ¡debes comenzar hoy mismo!

¡Créelo, sí se puede! 

Ramón Casate

rcasate@ramoncasate.com

PD: Si quieres recibir otros artículos como este, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *