¿Quieres ampliar tu lista de contactos para impulsar tu negocio de Marketing de Redes?

¡Te estamos muy agradecidos!

trazar objetivosBuenos días a todos los que nos siguen en nuestro Blog. Ya se acabaron las fiestas (al menos aquí en España). Ya hay que ponerse manos a la obra y por lo tanto es el momento de organizar el trabajo. En los próximos días compartiremos contigo algunas de las cosas que hacemos para buscar más productividad: marcar y trazar objetivos. Por lo tanto, no te pierdas los próximos artículos, trataremos este tema. No obstante, ahora lo que queremos es darte las gracias porque el año pasado, después que decidimos incursionar en el mundo Online; muchas personas y entre ellas seguramente tú, te has unido a nuestro boletín de noticias. Esperamos que hayamos aportado cosas al desarrollo de tu negocio. Si es así, no dudes en dejarnos tus comentarios al final del artículo. Te estaremos muy agradecidos. Por otra parte, si quieres compartir algunos de los contenidos con otras personas, dentro o fuera de las redes sociales, no dudes en hacerlo también.

Hoy queremos compartir contigo algunas ideas para que puedas tú también dar un impulso a tu negocio y sobre todo, dar a conocer lo que haces. Al fin y al cabo, exponerlo a otras personas, dará valor a tu negocio y al mismo tiempo, ofrecerás ideas a otras personas acerca de cómo podrían ellos también tener un negocio desde casa y dentro de la industria del Marketing de Redes.

Lograr más contactos para tu negocio mlm este año.

Cuando comenzamos en el mes de mayo del 2013 no teníamos ni idea de cómo hacerlo. Solo sabíamos que lo queríamos hacer. Durante los 7 meses pasados hemos estado “cogiendo carrerilla” pero el 2014 vamos a por todas con nuestra estrategia de Marketing Online (por supuesto también OffLine) y lo mejor…la iremos compartiendo contigo paso a paso. Así que…aprovecha y ponte en la línea de salida.

No hay que tener todas las herramientas perfectamente preparadas para comenzar…solo comienza. Hazlo ya mismo. Mira, hay un viejo dicho en Cuba que dice: “Lo perfecto es enemigo de lo bueno”. Mira las cosas que NO teníamos hace 7 meses cuando comenzamos y que algunas de ella incluso ahora TAMPOCO las tenemos…pero lo estamos haciendo…¿y sabes qué? ¡Funciona!

  • Una cámara de vídeo. Los vídeos que hacemos y que haremos con más fuerza a partir de ahora, los hacemos con el móvil. ¡Créelo!
  • Fotos hechas por un fotógrafo profesional. Eres un tipo normal, ¿no? Estás comenzando, ¿no? Pues muéstrate tal cuál eres y listo.
  • Un logotipo. Tampoco es importante para comenzar. El nuestro lo hicimos nosotros mismos. Por lo tanto…arranca aunque no lo tengas o aunque el que tengas no sea perfecto. 
  • Un sitio web perfecto. En nuestro lo hicimos nosotros mismos. No será perfecto en diseño pero para comenzar está bien, ¿no crees? Ya lo iremos mejorando cuando vayamos pasando a las grandes ligas profesionales.

Ya ves, simplemente hazlo. Tu conocimiento, lo que has aprendido hasta ahora, tus habilidades pueden ser útiles para otros, por lo tanto, ofrécelas, expónlas. Recuerda un principio que siempre te ayudará: Para recibir, primero hay que dar. ¿Estás de acuerdo con nosotros en eso?

Puedes comenzar, ahora mismo.

De tus habilidades depende el éxito.Nuestra recomendación para este año es que si has estado planificando, pensando acerca de cómo hacerlo mejor en tu negocio mlm y potenciarlo por la vía online…¡Hazlo! ¡Comienza ya mismo!

Quizá el sitio web que tienes ahora no es perfecto (como no lo es el nuestro). Quizá incluso, ni siquiera tengas uno, pero eso no es lo más importante. Cuando comenzamos a hacer “bloggin” tampoco sabíamos mucho del tema y aun estamos aprendiendo y lo seguiremos haciendo. Solo lo que hacemos es poner nuestras ideas al alcance de todos y déjame decirte que…¡Funciona! y aquí te va una pequeña historia…

Cuando llevaba más o menos cuatro meses, se me acerca una persona en un evento y se me queda mirándome y me pregunta: ¿Tú eres Ramón Casate?…Pues sí, le respondí…Pues esa persona me dio un abrazo y me agradeció el hecho de exponer alguno que otro vídeo o idea a través de nuestro Blog. Eso fue realmente conmovedor y al mismo tiempo un estímulo para continuar. La moraleja es: No tienes que esperar a tenerlo todo perfecto ni tenerlo todo a punto para salir. Haz camino al andar…

  • Si no tienes un sitio listo…contáctanos, te ayudaremos a arrancar
  • Si no tienes un blog listo…contáctanos, te ayudaremos a arrancar
  • No obstante, no tienes tampoco que tenerlos para comenzar a crear un impacto positivo en otras personas y comenzar a hacer Marketing Online.
  • Hay muchas personas que han creado éxito sin tenerlas sin embargo…..comienza a crear vídeos que aporten valor a otras personas. Una sonrisa, el entusiasmo o simplemente el entrenamiento que entregues en un vídeo…¡No te imaginas el impacto y el valor que puede tener en otras personas!
  • Al final de los vídeos, invita a las personas que lo vean a que conecten contigo en las redes sociales (Facebook, LinkedIn, etc,) y que compartan el vídeo si lo ven interesante. Motiva a tu audiencia a que te escriban por email o a que te llamen por teléfono, etc. Esas cosas ya harán que tu exposición comience a aumentar y que el valor que aportas comience a verse.

¿Qué es valor?

Es sencillamente hacer o contribuir a que otras personas se sientan mejor con ellas mismas o que simplemente aprendan algo con lo que trasmites. Por lo tanto…Comienza ya mismo…Haz que el año 2014 sea un año de darle una vuelta de tuerca a tu negocio. Sintámonos más orgullosos de lo que hacemos y pongamos el nombre de la industria mlm lo más alto que podamos entre todos. 

Muchas gracias y te felicito por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda y si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y compártelo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás los íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo, que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

¡Créelo, Sí Se Puede!Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Georgina dice:

    No pierdan tiempo. Yo soy amiga de la frase. Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Lo mio es la inmediatez. Arrancar!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *