¿SABES LO QUE NECESITARÍAS PARA PONER UN NEGOCIO?

¿SABES LO QUE NECESITARÍAS PARA PONER UN NEGOCIO?

A muchas de las personas que entrevistamos a diario, cuando le hacemos le pregunta de sí alguna vez han pensado poner un negocio mira lo que responden: a) No. b) Sí.

Ante la respuesta a) automáticamente vuelvo a hacer otra pregunta: ¿Por qué? Es entonces cuando me dicen porque en todos los negocios es necesario mucho dinero.

Ante la respuesta b) vuelvo a preguntar: ¿Lo tienes? Es ahí cuando me dicen: He pensado en ponerlo pero la inversión me ha frenado. 

Dinero, dinero, dinero…¿y si la inversión no fuera un problema? Dale un vistazo al siguiente vídeo y después hablamos un poco más…

 

Ya has visto el vídeo, ahora toca hacer deberes. Sí, claro. Toma papel y lápiz y rellena la siguiente tabla. Ponle acción a tus ideas y verás que iniciar tu negocio desde casa y dentro de la industria del Marketing de Redes, solo depende de tí. No del banco, no del cuñado, no de la suegra. Solo depende de tí.

Tabla Comparativa entre lo que necesitas para iniciar tu negocio y un negocio de Marketing de Redes. Utiliza números reales para completar la tabla según el proyecto que estés evaluando. Hemos sombreado en color rojo las cosas en común entre ambos  modelos. Verás que en ambas columnas tendrás gastos fijos que asumir pero ni por asomo serán similares.

  Negocio tradicional Negocio de Marketing de Redes
Sector
Formación
Empleados No
Idea Propia o la debes comprar a una franquicia. Ya existe y un sistema funcionando
Infraestructura No
Licencias
Almacenamiento de Mercancías Sí, según el negocio que decidas hacer. No. Normalmente no son necesarios.
Inversión Sí, según el negocio que decidas hacer. No
Gastos fijos mensuales Sí, según el negocio que decidas hacer. Sí, Evaluar según el Plan de Pagos de la compañía que hayas elegido
Tiempo de recuperación de la inversión Evaluar según el negocio que decidas hacer. Evaluar según el Plan de Pagos de la compañía que hayas elegido

Después de esta tabla y el vídeo esperamos haberte podido ayudar. Si es así, por favor, compártelo más abajo en Facebook y otras redes sociales y por supuesto, agradezco que te tomes un tiempo y me dejes tus comentarios. Nos vemos en la siguiente entrega.

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Acerca de: Solo hace tres años Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.