¿Sabes qué es la Googlelitis?

¿Qué hacer ante esta situación?

Mantener la feEsto es lo que muchas veces nos pasa a todos: Presentas tu negocio, logras conectar con el prospecto. Incluso, acepta y viene a un evento de entrenamiento y pasado un tiempo…queda “infectado de Googlelitis”.

En los cuatro años que llevamos desarrollando nuestro negocio desde casa y dentro de la industria del Marketing de Redes hemos visto suceder esto muchas, muchas veces. Algunos amigos y otros no tanto, se descartan entre tres perfiles muy marcados:

  • Los que les interesa la oportunidad.
  • Los que les interesa la oportunidad pero necesitan más información.
  • Los que no les interesa.

 A los que les interesa es sencillo saber qué hacer con ellos: ayudarles a dar los primeros pasos en el negocio. Para ellos, hemos preparado un entrenamiento que lo puedes conseguir en el seguiente enlace:

http://ramoncasate.com/suscripcion-al-entrenamiento-mlm-en-accion/

A los que le interesa pero necesitan más información también les puede servir el enlace anterior pero sobre todo es muy importante que los acompañes a un entrenamiento de formación promovido por tu compañía mlm.

Ahora bien…

¿Y a los que no les interesa tu negocio? ¿Qué hacer con ellos?

Incluso dentro de estos existirán tres grupos más. El primero de los grupos son aquellos que no lo ven como para ellos pero te animan a que continúes adelante con tu proyecto. En resumidas cuentas te dan apoyo e incluso se convierten en clientes o simplemente prueban el servicio o producto que recomiendas. El segundo son aquellos que te dicen que estás loco, que dónde te has metido, que esto es una estafa y que si nunca has sido empresario como piensas ahora que lograrás algo de este intento. Ahora el tercer grupo son aquellos que quedan infectados de Googlelitis.

¿Qué es la Googlelitis?

Es la enfermedad de ir a buscar información a Internet (no tiene que se solo a través de Google) y se quedan con lo primero que dice el primero que escribe lo primero que se le ocurre. A partir de ahí, más nunca cogen tu teléfono.

Hace poco un amigo nos comentó que no quería hacer el negocio porque vió muchos comentarios negativos del Marketing de Redes y de la compañía que representamos y nuestra respuesta fue:

Claro que hay comentarios negativos y eso es muy bueno que exista. De aquello por lo cual no exista controversia, dudaría un poco. Claro que hay a quien le funciona y a quien no le funciona un negocio como el nuestro. Claro que hay quien llega a la cima y quien no pero tú…

¿Con quién te identificas? ¿Estás dentro de los cuales les funcionan las cosas o dentro de los que no le funciona nada? ¿Estás dentro de los que tiene criterio o entre los que los criterios de otros influyen y hacen tomar el rumbo de otros? ¿Estás dentro del montón o eres del 20% que sí les funciona su negocio de Marketing Multinivel? Es muy simple, mi amigo. Hazme saber dentro de qué grupo estás porque nuestro tiempo es muy preciado y no estamos dispuestos a perderlo.

Dedica el 80% de tu tiempo (destinado a tu negocio) con aquellos que quieran hacerlo. Dedica el 20% de tu tiempo al negocio con aquellos que quieran más información y están dispuestos a entrenarse conocer la industria. Dedica cero porciento de tu tiempo con aquellos que no quieren desarrollarlo. No significa que te divorcies o te alejes de aquellos a los que estimas. Simplemente el tiempo dedicado a tu negocio debe ser productivo.

Esperamos que te ayuden estas ideas. Si es así, por favor, compártelas y déjanos tu comentario. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho que nos dejaras tú comentario y compártelo en Facebook o en otras redes sociales. Más abajo te encontrarás los íconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

PD: ¿Tienes a tu patrocinador lejos o has comenzado sin tenerlo? En este entrenamiento podrás ver en 7 días las cosas que debes tener en cuenta. Revisa en este enlace los contenidos a los que podrás acceder:

http://ramoncasate.com/suscripcion-al-entrenamiento-mlm-en-accion/

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *