¿Sabías que sin saberlo ya haces Marketing de Redes?

Tienes un negocio en tu casa y aún no lo sabías.

Lo hacemos todos los días de manera natural. Sin embargo, podría ser parte de una forma de hacer progresar a nuestra familia: Sí, así mismo… con el Marketing de Redes.

Pongámonos a pensar seriamente en esto por un minuto….La mejor publicidad que existe es ….La Recomendación, el de boca en boca o de boca a oído. ¿Estás de acuerdo con nosotros en esto? Estamos seguro que sí.

Mira… vas a un cine, lees un libro, pruebas zumo o una nueva marca de cerveza, te compras unos zapatos, vas a un mercado, consultas con un especialista de cualquier materia, comes en un restaurante, pasas unas vacaciones fantásticas en un hotel rural, sigues una receta, haces una dieta, vas a  una playa…etcétera, etcétera. Podríamos hacer una lista infinita de actividades que podrías hacer y la cosa que tienen todas en común es que si haces cualquiera de ellas y te sientes bien o has recibido un beneficio de ellas…las recomendarás. ¿Hasta ahí vamos bien? Entonces, si esas cosas ya las hacemos de manera natural, por qué no también; de manera natural, le sacamos partido para compartiendo ideas o recomendaciones, también generemos ingresos para hacer prosperar a nuestra familia.

De eso se dieron cuenta hace mucho tiempo las empresas y desde hace algún tiempo utilizan campañas en las que…si me traes a un amigo y se hace cliente, te regalo un premio. Podemos también hacer una lista infinita de las ofertas que lanzan por la tele y cualquier otro medio, motivándonos para que a través de la recomendación generemos ingresos adicionales, ahorremos en nuestra factura de algún servicio o ganemos algún otro premio. Todo esto parece natural, ¿verdad? Pues bien: ¿Sabías que eso que haces de manera natural, es Marketing de Redes?

Vídeo: Ya tienes un negocio en tu casa y aún no lo sabías.

Marketing de Redes…Más allá de la recomendación.

¿Qué es el Marketing de Redes? Para ello lo mejor es ir a la Ley del Comercio Minorista en España. En casa país habrá una similar. Por lo tanto, si estás leyendo este artículo y vives fuera de España, busca que encontrarás una similar.

Más allá de la ley, nuestro modelo se basa en dos principios fundamentales.

  1. Consumes un producto o servicio y los recomiendas. Sobre todo porque quieres que otros vivan los beneficios que en ti ha provocado. La empresa que lo fabrica o lo provee te compensa económicamente cuando por esa recomendación, alguien compra dicho producto o servicio. Punto importante: Seguro que alguna vez haz recomendado algo, ¿cierto?
  2. Puedes enseñar y ayudar a otras personas a que también puedan generar ingresos por esa misma vía de la recomendación. ¿Te gusta ayudar a otras personas a que también reciban un beneficio por la recomendación? 

Marketing de RedesAhora bien…ya hemos llegado al punto en que reconocemos que la mejor manera de extender una idea es con la recomendación. Entonces. ¿Qué será más fácil?…¿Qué esa idea la extiendas tú solo o que seamos muchos compartiendo una recomendación? Estarás de acuerdo con nosotros que si somos más dando a conocer un producto o un nuevo servicio; llegaremos a muchas más personas. Esa es la segunda parte del plan: compartir con otras personas la idea de que recomendando lo que ya usamos en nuestra casa, en el trabajo o en la vida cotidiana, podrás ayudar a otras personas a tener una salida profesional a través de la cual generar ingresos complementarios para la familia o simplemente tener una actividad a tiempo completo que te permita complementarlo con tu vida familiar.

Te agradecería muchísimo que nos hicieras llegar tu opinión al respecto.

Muchas gracias y te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y gracias de antemano por compartirlo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate / Georgina Ferrón

rcasate@ramoncasate.com

Acerca de: En el año 2009 Georgina Ferrón y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *