Si quieres que la producción de tu negocio de Marketing de Redes baje, sigue estos pequeños consejos…

…Al pie de la letra, ¿ok?

¿Sientes que son demasiadas las personas que se están incorporando a tu negocio de Marketing de Redes y no los puedes atender a todos? ¿Estás preocupado por cuántos impuestos pagarás cuando haya un aumento del número de representantes que firmen en tu negocio? ¿Necesitas bajar el ritmo de tus ingresos y el nivel de reclutamiento? Sigue estos pequeños consejos y rápidamente bajarás la producción.

Primero,

¿Por qué estarías interesado en bajar el ritmo de reclutamiento?

comodaBueno, esto en realidad es una broma. Realmente nadie querría algo así pero a veces poniendo al cerebro a trabajar a la inversa, nos llega mejor el conocimiento. A veces muchos hemos cometido errores o hacemos cosas que pensamos que incrementarán la producción y con ello logramos el efecto contrario. ¡Allá vamos!

Si quieres que la producción de tu negocio basé vea reducida rápidamente:

  1. Entre muchas veces al día a su sitio web de distribuidor para ver cuántos nuevos representantes te han entrado en la última hora. O entra en su web personal para ver cuántas visitas nuevas tienes. Repítelo muchas veces al día.
  2. Si ves que alguien visita tu sitio web y te deja el teléfono y el email, no lo llames. No tiene sentido. Es mejor simplemente escribirle un email. Si lo llamas directamente corres el riesgo de poder patrocinarle. Esto hará que se incremente la producción y además,  pierdes la atención en seguir mirando los contactos nuevos que tienes en tu web.
  3. Antes de escribir un artículo en tu Blog, subir un vídeo a youtube o preparar una presentación o entrenamiento, asegúrate que todo esté perfecto. Asegúrate de tener todo el equipamiento necesario de audio e iluminación para que los vídeos te salga perfectos. Gasta lo más que puedas en este tema. Con ello estarás lo menos concentrado posible en contactar e invitar para presentar tu negocio.
  4. Dedica muchas horas…las más que puedas a desarrollar documentos y formularios para ayudar a tu equipo a hacer mejor el trabajo. Esto combinado con que casi no hablarás con nadie, hará que se reduzca mucho tu producción.
  5. Cuando hagas llamadas de contacto para invitar sigue las siguientes recomendaciones. Seguirlas ayudará a reducir mucho el interés de las personas y por lo tanto bajará el número de representantes que firmes:
    1. Habla de la oportunidad como algo normal. No la eleves demasiado.
    2. Explícale que se podrá hacer millonario rápidamente.
    3. Explícale los detalles del Plan de Compensación. Todos los más que puedas.
    4. Explícale con lujo de detalles los productos o servicios que podrás ofrecer.
    5. Hablarle del nombre de la compañía es algo que te ayudará mucho.
    6. Culpa a todos los que puedas, nunca a ti mismo. Protesta por todo lo que puedas. Si el producto no llega a tiempo al cliente, llama a tu patrocinador y “ponlo a parir”. Escríbele emails para que se “ponga las pilas” y hagas las reclamaciones pertinentes.
    7. Nunca llames a nadie. Utiliza solo Facebook y el correo electrónico para contactar e invitar. Esto da la impresión de que estás trabajando y además garantiza que reclutarás menos.

Bueno, espero haberte transmitido el mensaje. Si lo has entendido correctamente y quieres obtener más resultados lo cual quiere decir, tener más volumen de negocio y más distribuidores, solo tendrás que hacer exactamente lo contrario.

¿Qué te ha parecido? Deja tus comentarios y compártelo con otras personas de tu equipo. Seguro que les ayudarás muchísimo. Lograr el resultado contrario al del artículo es posible…

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

Monchy Yoyi BudapestAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *