ACERCA DE …

entrenamiento mlm
entrenamiento mlm

¿Quiénes son Georgina y Ramón Casate?

Hola, soy Ramón Casate. Probablemente has encontrado esta página porque estás ya dentro o considerando iniciar un negocio desde casa o te ha atraído la industria y la profesión del Marketing de Redes. También podría ser porque sencillamente alguien te la ha recomendado. En cualquier caso, bienvenido. A continuación te haremos saber quiénes somos y lo que queremos conseguir con nuestro Blog.

 

 



Nombre:
Email:

 

Desde julio del 2009 , Georgina y yo iniciamos nuestro negocio desde casa. Lo inicimos dentro de la industria de la venta directa o también llamada el Marketing de Redes. Queremos con nuestro Blog, ayudar a personas que están ya dentro de la profesión a tener los resultados que todos deseamos. Para aquellos que están considerando la opción de emprender un negocio por su cuenta y desde casa, también será un espacio muy útil. El camino es arduo pero con la experiencia que te transmitan otros que ya han avanzado resultados positivos, será más sencillo. Así que estaremos felices de ayudarte independientemente del momento de tu carrera en que estés.

Nuestro camino comenzó…

DSCN1520AEn el año 2001, llegamos a España proveniente de Cuba. Allí, había estudiado Ingeniería en Telecomunicaciones y tenía experiencia técnica y comercial, debido a mis dos empleos anteriores. Con la maleta cargada de ilusiones y como recién llegados, encontramos trabajo en una pequeña tienda donde se preparaban alimentos para llevar. Estábamos contentos porque teníamos la vía para poder generar nuestros primeros ingresos. De esa manera, nos esforzamos al máximo pero parece que no fue suficiente porque al final de mes nos pagaron con un cheque sin fondos. Pues sí, esa fue nuestra primera experiencia laboral fuera de nuestro país.En ese momento tenía la certeza que esto me podría suceder en cualquier otro momento, por una razón muy sencilla: siempre que tengas un empleo, será otro quien te pague. Justo ahí comenzó a despertar la inquietud de hacer algo por nuestra propia cuenta pero….sin experiencia, sin el dinero suficiente, sin tener el apoyo de nadie para iniciar y sin saber qué sector podría ser interesante, no quedó otra alternativa que buscar un empleo.

Volver

El sector inmobiliario…

Oh!!!!! Qué tiempos vivió España: abundancia y “vacas gordas”;no voy a entrar en detalles pero solo les diré que encontramos empleo dentro de esa profesión. Aprendimos todo cuanto nos enseñaron, agradecemos a todos los que lo hicieron, de todos aprendimos un poco. Lo positivo y lo negativo de un sector en pleno crecimiento llegó a nosotros y gracias a ello y a los propios deseos de volar por nuestra cuenta en el año 2005 iniciamos el camino de los negocios, o mejor dicho, del autoempleo.

Volver

Una tormenta estaba llegando.

En sector inmobiliario había comenzado a cambiar pero muchos de nosotros lo ignorábamos. Cuando la tormenta llegó, nos aplastó de golpe. No me gusta culpar a las cosas fuera de mí y no lo haré aquí tampoco. La realidad es ….En ese momento no supimos ver los cambios que venían. Por lo tanto, nos tuvimos que adaptar a la nueva situación. Esto es lo que hemos aprendido. Punto importante: no hay seguridad que no sea tu capacidad de adaptación y punto. ¿Estás prestando atención?

Volver

Difícil decisión.

aeropuerto pistaEn 2008 dimos un paso difícil de asumir: salimos nuevamente al mercado laboral. Mi esposa encontró trabajo relacionado con su profesión (Contable) y yo decidí homologar mis estudios al tiempo en que matriculaba nuevamente en la Universidad para ampliar mis conocimientos a través de un Master. Pues sí, más de 6000 Euros me costaron estos nuevos conocimientos y esperaba que con estos fuera más fácil encontrar un” trabajo fijo y seguro”.Todo parecía tomar color cuando me aceptan en un puesto de Ingeniero en un empresa subcontratada por el aeropuerto de Barcelona. Fantástico por lo del trabajo y lo que aprendí, por las personas que conocí pero no tanto así por las horas que pasaba en la carretera y lejos de mi familia. Estaba más tiempo con la foto de mi hija que realmente con ella. Salía de casa cuando ella aún estaba durmiendo y llegaba cuando también ya lo estaba.

Volver

Una noticia esperada.

En el mes de julio del 2009 quedaban unos escasos 6 meses para que finalizara mi contrato de trabajo y me habían avisado de lo difícil que sería la renovación. Por lo tanto, estaba dispuesto a buscar otras alternativas.

Imagen 029AEn una de las entrevistas que trabajo a las que me presenté a partir de ese momento, quedé entre los finalistas. Estaba contento porque había posibilidades de clasificar para un puesto que combinaba todo en lo que podía aportar. Al cabo de pocos días me comunican la decisión de elegir al más joven de los candidatos. En inicio me contrarió la noticia pero al final entendí que me estaba quedando “obsoleto” para el mercado laboral.

Volver

Puntos a favor.

Necesitaba un cambio importante en el rumbo a tomar. Tenía estudios universitarios, idiomas, maestrías, experiencia y a pesar de ello estaba a punto de estar desempleado.

Hasta ese momento tenía dos personas que habían marcado mi vida. Mi hija y mi esposa me daban la energía que hacía levantarme y continuar.

Una muy buena amiga, me contacta por teléfono y me presenta una oportunidad de negocio fantástica unida a la distribución de un producto y a un sistema novedoso, hasta entonces desconocido para mí.Encuentro el Marketing de Redes.

Estaban dadas las condiciones para dar un paso importante en mi vida. Tenía la motivación y conocía mi “botón caliente”. Solo necesitaba pulsarlo.

Volver

Llegó el Marketing de Redes.

yoyimonchyAMucho que ganar y nada que perder. Más abajo era difícil llegar. Era el momento perfecto. Esos fueron algunos de mis razonamientos después que buscando información, estudiando la industria y escuchando la presentación de quiénes son hoy mis patrocinadores; decidimos incorporarnos como representantes/distribuidores de una empresa de Marketing de Redes.Sabíamos que sería difícil, teníamos que lograrlo y tomamos la decisión. Durante los próximos 6 meses me dediqué a tiempo parcial hasta que finalmente no me renovaron el contrato de trabajo y me dediqué a tiempo completo. Georgina, por su parte, asumía la responsabilidad del pago de las facturas. Sin ella hubiera sido imposible lograr nada. Su fuerza, entusiasmo diario, fue vital para salir adelante.

Volver

Nuestro primer evento internacional de formación.

Algo que no debes dejar pasar es tu formación y entrenamientos. De esto hablaremos continuamente en nuestras publicaciones. Un 26 de agosto del 2009, nos iniciamos en la industria. Hablaremos mucho de las cosas que hemos y estado aprendiendo pero hay algo que no quiero dejar esperar y es hacerte saber lo importante que es para ti la formación personal, el entrenamiento y la superación, al tomar una decisión como ésta.

Volver

Recorrido por tres años.

Monchy Yoyi BudapestMuchos errores hemos cometido. Nuestra experiencia en la industria del Marketing Multinivel (MLM) ha sido enriquecedora. Hemos conocido a personas impresionantes que nos han marcado el camino. Hemos ganado mucha experiencia. Ha crecido nuestro negocio y hemos visto cómo líderes o personas con esa alma claudican en el camino. Hemos ganado en cómo tratar a las personas y en ese aprendizaje hemos perdido líderes importantes en nuestra organización y al mismo tiempo sumado a otros.Así, en el año 2010 logramos una importante posición dentro de la compañía y los ingresos se dispararon. En el año 2011, logramos subir otro escalón dentro del Plan de Retribución y en ese año fuimos seleccionados como parte de un grupo que por producciones en sus equipos, formaban el Club del Presidente de la Compañía. Por este motivo, la compañía nos regaló un viaje de retiro espectacular. Por primera vez palpábamos las cosas que nos transmitían en los vídeos de la compañía. En ese viaje del cual también hablaremos, nos trataron como reyes.

evento buenaEn el año 2012, volvimos a clasificar para este galardón tan importante para nosotros. Estamos eternamente agradecidos a todo nuestro equipo, a nuestros patrocinadores, a la persona que nos presentó la oportunidad y a los fundadores de la compañía por este camino que apenas acaba de empezar.

Volver

¿Quiénes son ahora Georgina y Ramón Casate?

Personas que te quieren transmitir energía, entusiasmo y decirte que tú eres la constante en la ecuación de tu vida. Puede que cambien los gobiernos, las empresas por donde pases, el tiempo, etc. pero tú estarás siempre ahí. Personas que quieres aportar valor a la industria. Acabamos de comenzar, somos relativamente nuevos en el sector pero queremos compartir contigo todas y cada una de las experiencias (de todo tipo) vividas en este camino. Si eres de los que lo están pensando o eres de los que ya has tomado la decisión, nos es indiferente porque nuestra experiencia te ayudará. Estamos seguros.

IMG_2674aJusto, después del primer trimestre del 2012, la situación económica del mundo ha llegado a un punto crítico. El número de desempleados aquí en España, supera los 6 millones de personas y sobre todo crece la incertidumbre. Muchos están a la expectativa de lo que pueda hacer el gobierno, otros el dinero que tienen (mucho o poco) no lo desean mover por el miedo a no tener un futuro mejor. A pesar de ello, te quiero transmitir que SI SE PUEDE salir adelante. Gracias a la industria del Marketing de Redes, al trabajo que hemos realizado en estos años anteriores, la crisis económica la estamos pasando de una manera diferente. Los ingresos residuales que nos ha dado y está brindando el trabajo realizado nos hacen ver la industria con una perspectiva completamente diferente y con un futuro espectacular. Por lo tanto, es un camino viable para muchas personas. Si eres de los que quiere un Plan B y así evitar contratiempos económicos futuros, bienvenido. Si eres de los que quiere generar mucho dinero y buscar libertad financiera para ti y tu familia, también bienvenido.

Por eso, te queremos contar cuál ha sido y está siendo nuestra experiencia y cómo hemos logrado resultados, qué herramientas debes utilizar para emprender este camino y cómo superar los obstáculos. Te hablaremos directamente, con total claridad y sin rodeos e iremos plasmando nuestro sentir en cada momento. Hablaremos de errores cometidos y también de estrategias que nos han y están funcionando.

Volver

¡Podemos llegar a la cima!

Hay grandeza en el interior de cada persona. Todo el mundo tiene lo que se necesita para convertirse en lo que se proponga y llegar al punto que quiera dentro de su compañía. Esperamos poder conectar contigo por ésta vía o en alguno de nuestros eventos futuros y ayudarte en todo lo que podamos. Creer en ti mismo es importante. Debes saber que se puede ser grande y crear una vida inspiradora no importa donde estés.

Volver

¡Créelo, sí se puede!

Si quieres recibir todos los artículos que publicamos, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

Si lo deseas también puedes ponerte en contacto directamente con nosotros en rcasate@ramoncasate.com o en el formulario de contacto que encontrarás en este enlace: http://ramoncasate.com/contacto/