SUSCRIPCIÓN AL CURSO DE ENTRENAMIENTO CONOCIENDO EL MLM 1

CURSO DE ENTRENAMIENTO

Seguramente estés visitando nuestra página porque algún amigo te la recomendó o simplemente buscando una alternativa para comenzar tu negocio desde casa. Estos son tiempos de evolución, superación y nosotros queremos darte nuestra visión y contarte las cosas que tuvimos en cuenta antes de comenzar nuestro negocio desde casa y dentro de la Industria del Marketing de Redes. En el entrenamiento que hemos preparado podrás, en 7 días, recibir sesiones de trabajo basadas en nuestras propias experiencias personales.

Estas son las sesiones de trabajo que hemos preparado para ti:

  • ¿Cómo llegamos a la industria del Marketing de Redes?
  • ¿Has escuchado hablar de las pirámides? No nos referimos a las de Egipto, sino a otras.
  • Las cosas que debes tener en cuenta para iniciar un negocio.
  • ¿Sabes en cuánto tiempo te llegará el éxito?
  • ¿Qué son los ingresos residuales?
  • El Cuadrante del Flujo del Dinero.

Para recibir éste entrenamiento de manera GRATUITA, solo debes dejarnos tu nombre y correo electrónico en el formulario que ves a la parte derecha de esta página (en la barra lateral derecha). Además, después de la suscripción podrás recibir de manera automática y directamente en tu buzón de email, todos los artículos que publicamos en nuestro Blog www.ramoncasate.com

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Somos Georgina Ferrón y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.