SUSCRIPCIÓN AL CURSO DE ENTRENAMIENTO CONOCIENDO EL MLM 2

CURSO DE ENTRENAMIENTO.

¡CONOCIENDO LA INDUSTRIA DEL MARKETING DE REDES!

Seguramente estés visitando nuestra página porque algún amigo te la recomendó o simplemente buscando una alternativa para comenzar tu negocio desde casa. Estos son tiempos de evolución, superación y nosotros queremos darte nuestra visión y contarte las cosas que tuvimos en cuenta antes de comenzar nuestro negocio desde casa y dentro de la Industria del Marketing de Redes. En el entrenamiento que hemos preparado podrás, en 7 días, recibir sesiones de trabajo basadas en nuestras propias experiencias personales.

Comienza tu negocio desde casa conociendo previamente el sector de la Venta Directa o Marketing de Redes.

LEE, ESCUCHA Y DESCARGA éste curso gratis que te hemos preparado y recuerda:

“Si sientes que te hemos ayudado, déjanos tus comentarios, opiniones y testimonios al finalizar cada sesión de trabajo”.

Gracias y créelo, sí se puede.

Descubre las cuestiones que tuvimos en cuenta antes de tomar la decisión. Si nos quieres conocer más, así como nuestros resultados, visita la sección de Quiénes Somos de nuestro Blog (www.ramoncasate.com).

Estas son las sesiones de trabajo que hemos preparado para ti:

  1. ¿Cómo llegamos a la industria del Marketing de Redes?

  2. ¿Has escuchado hablar de las pirámides? No nos referimos a las de Egipto, sino a otras.

  3. Las cosas que debes tener en cuenta para iniciar un negocio.

  4. ¿Sabes en cuánto tiempo te llegará el éxito?

  5. ¿Qué son los ingresos residuales?

  6. El Cuadrante del Flujo del Dinero.

Para recibir éste entrenamiento de manera GRATUITA, solo debes dejarnos tu nombre y correo electrónico en el formulario que ves a la parte derecha de esta página. Además, después de la suscripción podrás recibir de manera automática y directamente en tu buzón de email, todos los artículos que publicamos en nuestro Blog www.ramoncasate.com

Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com

¿Te ha ayudado el entrenamiento? Compártelo con tus amigos de Facebook y otras redes sociales. Más abajo encontrarás los iconos para ellos. ¡Un abrazo y éxitos!







Nombre
Dirección de Email

 

Premio President´s Club. Budapest 2013.

Premio President´s Club. Budapest 2013.