SUSCRIPCIÓN AL CURSO DE ENTRENAMIENTO MLM EN ACCIÓN 2

Construye tu lista de contactos
Ayudar a otras personas a lograr sus objetivos

CURSO DE ENTRENAMIENTO.

¡MARKETING DE REDES EN ACCIÓN!

Muchas personas comienzan su negocio de Marketing de Redes al salir de una presentación de negocio. En ese momento vibran como las cuerdas de una guitarra, salen corriendo a contar y a hablar de la oportunidad. Pasado unos días comienzan sin una guía paso a paso en busca de los resultados. Bien porque sus patrocinadores no los tienen cerca o porque son tan nuevos como él, los resultados tardan en llegar…En el entrenamiento que hemos preparado podrás, en 7 días, recibir sesiones de trabajo basadas en nuestras propias experiencias personales.

Comienza tu negocio desde casa con una guía paso a paso.

LEE, ESCUCHA Y DESCARGA éste curso gratis que te hemos preparado y recuerda:

“Si sientes que te hemos ayudado, déjanos tus comentarios, opiniones y testimonios al finalizar cada sesión de trabajo”.

Gracias y créelo, sí se puede.

Descubre las estrategias EXACTAS que utilizamos en nuestra trabajo diario. Si nos quieres conocer más, así como nuestros resultados, visita la sección de Quiénes Somos de nuestro Blog (www.ramoncasate.com).

Estas son las sesiones de trabajo que hemos preparado para ti:

  1. El error más común que casi todos cometemos después de salir de una presentación de negocio.

  2. Cómo hacer y ampliar constantemente tu Lista de Contactos. Cómo contactar e invitar.

  3. La presentación de negocio.

  4. El cierre y las objeciones más comunes.

  5. Lo relacionado con el seguimiento.

  6. Los pasos principales para el lanzamiento del negocio de tus distribuidores.

  7. Cómo mantener la fe durante tu carrera profesional mlm.

Para recibir éste entrenamiento de manera GRATUITA, solo debes dejarnos tu nombre y correo electrónico en el formulario que ves a la parte derecha de esta página. Además, después de la suscripción podrás recibir de manera automática y directamente en tu buzón de email, todos los artículos que publicamos en nuestro Blog www.ramoncasate.com

Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com

¿Te ha ayudado el entrenamiento? Compártelo con tus amigos de Facebook y otras redes sociales. Más abajo encontrarás los iconos para ellos. ¡Un abrazo y éxitos!


Sugerencia: Si hace menos de 7 días que te suscribiste a al curso “Conociendo la Industria MLM”, espera a ver completamente éste entrenamiento y después suscribete a éste otro entrenamiento. Saludos.







Nombre
Dirección de Email

 

¡Créelo, Sí Se Puede!

¡Créelo, Sí Se Puede!