¿Te atreves a emprender?

¿Puedes tú ser un empresario?

Puede que te hayas encontrado a personas en tu equipo o personas que estén a punto de comenzar que cuestionan cosas tales como: ¿Tengo que utilizar los productos o servicios de mi compañía de manera obligatoria? ¿Tengo que ir a los eventos de formación? ¿Tengo que invertir en mi negocio? Etcétera. En realidad lo que sucede aquí es que aun no han desarrollado la “inteligencia emprendedora”. Esto es muy diferente a la inteligencia emocional o a la financiera.

ID-10075453Poder ser un empresario lo determina mucho tu visión a largo plazo. Un empresario piensa a largo plazo. La buena noticia es que esa mentalidad se puede desarrollar. Tener las expectativas de recibir grandes ingresos de inmediato y en otros casos en el negocio del pelotazo: hacerse ricos rápidamente, no sería aconsejable si estás valorando la opción del Marketing de Redes. Desarrollar una mentalidad a largo plazo acerca del éxito, la familia y el futuro, unido a una rutina diaria de actividades en busca de los resultados son dos claves que debes tener muy en cuenta.

Robert Kiyosaki en su libro Hágase Joven y Rico, habla que los empleados suelen evaluar el riesgo y los costes, mientras que un empresario tomará esto en consideración pero añade una variable más y la pone mucho más arriba en la escala: La Oportunidad.

Pregúntate a ti mismo algunas cuestiones:

–          ¿Sabes todo acerca de cómo lograr el éxito?

–          ¿Has buscado y leído fuentes confiables de personas que lo han logrado?

–          ¿Estás  preparado mentalmente para ello?

–          ¿Tienes una visión de lo que quieres ser?

–          ¿Tienes una razón suficientemente fuerte por la que lograr lo que quieres?

Encuentra éste libro que te menciono más arriba y disfruta el camino que hizo el autor hasta convertirse en lo que es hoy: un hombre de éxito.

¡Créelo, sí se puede!

Importante, hazme saber qué te ha parecido, ¿ok? Tu opinión es muy importante. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior y compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los íconos para ello.

Ramón Casate

Acerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *