¿Te has puesto a pensar en lo que tenemos con nuestro negocio?

¿Te has puesto a pensar en lo que tenemos con nuestro negocio?

Esta pregunta me la hizo Georgina mi esposa, la semana pasada minutos antes de entrar en el quirófano. Pues sí, tuvo que ser intervenida de la vesícula y un momento antes de suceder me hizo ese comentario.

Un negocio sin gastos fijos mensuales y que con el tiempo te puede dar un poco más de libertad e independencia.

Ciertamente es así. Te imaginas poder disponer de la libertad para decidir cuándo trabajar, con quien trabajar y cuando poder disponer de tiempo para poder atender a la familia. Eso nos lo ha permitido nuestro negocio desde casa.

¿Suerte? No. Es trabajar con la visión de que se puede conseguir. ¡Tú también puedes!

¿Te imaginas distribuir tu tiempo y poder complementar tu negocio con tu vida familiar? ¿Te imaginas no tener un jefe que te marque tus horarios? ¿Te imaginas tener un negocio sin los gastos fijos mensuales en infraestructuras, salarios, seguridad social de trabajadores, alquileres? Ese es nuestro caso. (Si le das un vistazo a éste vídeo podrás ver qué necesitas para iniciar tu negocio desde casa. Haz clic AQUÍ)

Georgina me miró, hizo ese comentario y no pude esperar para contárselos y escribir éstas reflexiones. Llevamos desde agosto del 2009 desarrollando nuestro negocio desde casa, dentro de la industria del Marketing de Redes y hoy podemos recoger los frutos del trabajo que hemos realizado conjuntamente con nuestro equipo al cual le damos las gracias eternamente. Por supuesto que continuaremos porque hemos encontrado un camino viable en que crecemos económica y personalmente y con el que ayudamos a muchas personas también a lograr los resultados que quieran.

Todo ha salido perfecto. Ya Georgina está en casa. En una semana más la tenemos al pie del cañón. Hoy me incorporo a la faena pero con la tranquilidad de que pude dedicar unos días a estar con ella porque trabajo desde casa. Ah…y muy importante, sin tener que pedir vacaciones ni permisos especiales para ello. No tenemos que pedir permiso y las vacaciones nos la marcamos nosotros mismos. ¿Y tú? ¿Tienes un plan de futuro en el puedas complementar tu vida familiar con la laboral? Si quieres que te ayudemos a cómo conseguirlo, cuenta con nosotros…

¡Créelo, sí se puede!

¿Qué te ha parecido?

¿Te han ayudado? Si es así, por favor, compártelas y déjanos tu comentario. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, le agradecería mucho me dejaras tú comentario y compártelo en Facebook o en otras redes sociales. Más abajo te encontrarás lo íconos para ello.

Ramón Casate

Monchy Yoyi BudapestAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Comenzaron sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a lograr grandes resultados. Puedes entrar en contacto con ellos en rcasate@ramoncasate.com.

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en la parte superior derecha de nuestro sitio web o hacer esto mismo accediendo al enlace siguiente: http://my.gvovideo.com/rcasate/bienvenida/

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *