Te invitamos a un Evento Internacional de Entrenamiento mlm

¿Por qué sería importante para ti participar en un evento de formación como al que te estamos invitando?

Antes de hablarte de las razones por las cuales debes aceptar la invitación que estamos a punto de hacerte, te hablaremos de nuestra experiencia al respecto.

entrenamiento mlmEra el mes de agosto del año 2009 cuando nos iniciamos en la industria mlm. En este enlace podrás conocer un poco más nuestra historia pero te contaré que nuestros patrocinadores insistieron que deberíamos asistir al siguiente evento de formación internacional que se celebraría en el mes de septiembre en la ciudad alemana de Colonia.

Fue complicado ajustarlo económicamente hablando pero asistimos. Ellos nos hablaron de la importancia de asistir y sin tener mucha idea de lo que nos encontraríamos, allí estuvimos. No será posible describir lo que vivimos. Fue una mezcla de muchas cosas. Solo te puedo decir que fue la chispa que hizo que lográramos muy buenos resultados en los 4 años posteriores.

¿Qué puedes encontrar en un evento de formación que promueve tu compañía mlm?

  • Recibirás formación de primera clase impartida personas de demostrado éxito.
  • Aprenderás de los mejores sobre temas fundamentales para tu negocio mlm.
  • Aprenderás a gestionar y expandir su negocio mlm.
  • Escucharás presentaciones y testimonios motivadores de personas de éxito.
  • Establecerás contactos con personas comprometidas como tú.
  • Disfrutarás de ceremonias de reconocimiento impactantes.
  • Oirás las noticias y los anuncios más recientes acerca de la industria mlm.
  • Podrás adquirir el nuevo material que podrá utilizar en tu negocio.
  • Te divertirás con personas que están haciendo un negocio como el tuyo.
  • ¡Te motivarás y te entusiasmarás!

¿Cuál es nuestra invitación?

Te invitamos a que participes con nosotros en un evento de formación relacionado con la industria mlm. Tanto si estás trabajando ya en un negocio mlm como si no, estás invitado por nosotros. Cuando decimos que te invitamos, te decimos GRATIS. Si ya has elegido tu compañía mlm, fantástico porque nuestra intención no es reclutarte sino que aprendas de los mejores y que estos conocimientos los puedas aplicar a tu negocio. 

Aprovecha esta oportunidad de aprender de personas de grandes resultados para que estos conocimientos los puedas aplicar a tu vida y a tu negocio. 

Para participar solo debes ponerte en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com y hacernos saber si dominas el inglés. Esto último para poder garantizarte el sistema de traducción.

Esperamos que te ayude nuestra invitación. Si es así, por favor, compártelas y déjanos tu comentario. ¿Nuestro blog te ha ayudado? Si es así, te agradecería mucho que nos dejaras tú comentario y compártelo en Facebook o en otras redes sociales. Más abajo te encontrarás los íconos para ello.

¡Créelo, sí se puede!

Ramón Casate

Premio President´s Club. Budapest 2013.Acerca de: Somos Georgina y Ramón Casate y en el año 2009 iniciamos nuestro negocio desde casa. Comenzamos sin experiencia previa, sin apenas conocer personas y con una situación económica desfavorable. Hoy continuamos haciendo crecer el negocio y ayudando a muchas otras personas a iniciar y desarrollar un proyecto como el nuestro. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: ¿Tienes a tu patrocinador lejos o has comenzado sin tenerlo? En este entrenamiento podrás ver en 7 días las cosas que debes tener en cuenta. Revisa en este enlace los contenidos a los que podrás acceder:

http://ramoncasate.com/suscripcion-al-entrenamiento-mlm-en-accion/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *