¿Tienes un Plan de Vida?

¿Qué te parece la idea de tener sintonizadas éstas cinco áreas?

Salud, Espiritual, Las Relaciones, Tu Manera de Pensar y tus Finanzas.

El Fruto es el resultado de La Raíz. Vivimos en una sociedad que quiere soluciones rápidas pero la realidad es que para Tener Más hay que Ser Más. Por lo tanto tienes que trabajar mucho en ti para que estas cinco áreas se desarrollen.

¿Tienes ya tu Plan de Vida?

¿Por dónde comenzar tu proyecto de vida? Por donde desees. Por ejemplo, tu salud y tu cuerpo. Levántate cada mañana moviendo y activando tu cuerpo. ¡No te imaginas el efecto que provoca en ti!

Una de las cosas más importantes en el éxito de tu negocio desde casa y dentro de la Industria del Marketing de Redes es desarrollar la correcta rutina diaria. Esta rutina diaria debe contemplar varias áreas tales como

  • Trabaja en tu cuerpo. Si tienes salud y  estás físicamente bien, podrás lograr avanzar por el camino aunque éste sea empinado y escabroso. Cuida lo que comes, cuida tu cuerpo.
  • Trabaja en tu desarrollo personal. Lee o escucha libros y audios de personas que han logrado éxito en lo que haces. Seguramente tu compañía de Marketing de Redes te tiene preparado una buena sección de éstos. Dedica mínimo media hora al día a leer y escuchar cosas que te inspiren y te abran la mente.
  • Produce. Hasta aquí, no hemos hecho nada por las finanzas. Solo nos hemos preparado para el camino. Conecta diariamente con personas, preséntales los que haces, comparte y recomienda tus productos y servicios con tu entorno. Viven el orgullo de lo que tienes en tus manos y mejora las relaciones con tus amigos y conocidos. Muchos no te entenderán. ¿Y qué más da? Tu tienes tu proyecto de vida, ¿no? ¿Cuántas conexiones debes hacer con personas nuevas? Si estás a tiempo completo 12 si estás a tiempo parcial con otro trabajo, al menos 5.
  • Asiste a los eventos de entrenamiento que promueve tu compañía. En éstos podrás ver las vivencias que están teniendo otras personas y aprenderás.

Comienza por tu cuerpo.

A continuación te compartimos dos rutinas de ejercicios. En dos partes podrás iniciar a tu ritmo. No te detengas. Aunque estés cansado házlas. La mejor hora para ello, la mañana. Si es necesario levántante a las 6:00am pero comienza hoy mismo tu proyecto de vida.

Noooo, No creas que hemos acabado aquí. Queda un poco más… Aquí te va la segunda parte de la rutina para comenzar activando tu cuerpo…

¿Te han ayudado éstas líneas? Aprovéchalas para impulsar tu negocio. Compártelas con los compañeros de equipo para aumentar el impulso en conjunto.

¡Créelo, Sí Se Puede!
¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!
Ramón Casate / Georgina Ferrón.
rcasate@ramoncasate.com
Acerca de: En el año 2009 Georgina Ferrón y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.
Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *