Tres recomendaciones para tus metas y objetivos para el 2014

¿Tienes tus metas para este año definidas?

Visión de futuro.Este sábado hemos estado en un evento promovido por la compañía de Marketing de Redes que representamos y queremos compartir contigo algunas ideas que recibimos en este evento. Las mismas están relacionadas con cómo plantear de manera efectiva tus metas para este año.

Los eventos de formación son una de las herramientas más importantes a tener en cuenta para el desarrollo de tu negocio. Claramente es importante que no dejemos de aprender porque cuando esto sucede dejaremos de crecer como personas. En los eventos de entrenamiento además de aprender y entrenarnos, se comparte la visión de la compañía que representas y vives la emoción y motivación necesaria para cualquier cosa que decidas hacer el la vida.

Tres recomendaciones a la hora de plantear las metas para este año.

No por casualidad muchas empresas, negocio y compañías de Marketing de Redes aprovechan estas fechas para hacer eventos como en el que participamos. Los seres humanos hemos creado como especie de un reloj biológico de manera que con el paso de un año a otro y a inicios de cada año nos planteamos nuevas metas. Muchos miran con tristeza el tiempo pasado y eso bloquea que veamos con claridad lo que nos viene por delante. Por lo tanto, aquí te van tres recomendaciones que queremos compartir contigo:

Video: Define y planifica tus metas para este año de una manera muy potente:

¿Ha sido valioso para ti este vídeo? Si es sí te agradeceremos tus comentarios y que los compartas en Facebook o en otras redes sociales con colegas de negocio.

Aquí te va un resumen de lo que hemos visto:

  1. Importante: Dejemos el pasado en el pasado. Está claro que tenemos que aprender de todo lo que nos sucedió pero no podemos quedar anclados en el pasado. Comencemos el año nuevo con la certeza de que lograremos cosas nuevas y buenas al mismo tiempo. ¿Qué pueden ser esas cosas que lograremos? Ahí es donde entra a jugar si papel lo siguiente…
  2. Toma papel y bolígrafo…define y escribe todas y cada una de las cosas que quieres conseguir. No vale solamente plantearlas. Estas metas deben estar cuantificadas y deben estar definidas en el tiempo. No es casualidad que todas las personas de éxito lo hacen. Apuntalas en un lugar visible y donde puedas verlas como mínimo una vez al día. Esto te dará motivación diaria para no desviarte y si lo haces, poder ajustar el rumbo.
  3. ¿Por qué quieres conseguir las metas? No es suficiente con escribir las metas sino que debemos describir (por escrito) por qué queremos conseguir los objetivos anteriormente escritos. Escribe el tipo de vida que tendremos. ¿Qué estilo de vida lograrás? ¿Qué impacto logrará en tu familia y en tu entorno más cercano o en todas las personas que conozcan o te llegado el momento? Esto en otras palabras…es la VISIÓN. Algo que ayuda mucho en esto es colocar un panel en algún lugar visible de tu casa y en ese panel colocarás fotografías de los lugares que visitarás, de los cambios que harás en tu casa, del estilo de vida que conseguirás, de las persona en que nos queremos convertir. Las imágenes crean emociones por lo tanto alimenta tu visión con imágenes. Si eres de los que viaja mucho, créate un portafolio con éstas imágenes y llévalas contigo siempre. 

Créenos, estas tres recomendaciones, las aplicamos y…funcionan. 

Esperamos que el mensaje haya llegado y al mismo tiempo ayudado. Si lo crees interesante y de valor para otras personas compártelo con ellos. Más abajo encontrarás los iconos para ello.

Muchas gracias y te felicito por haber llegado hasta aquí. Deseamos que te haya servido de ayuda. 
 

¡Un abrazo, que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotros en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Francesc dice:

    Me gustan mucho tus consejos y entiendo que para ganar el partido se tiene que estar en el campo y para estar en el campo tenemos que ir a los entrenos. Muchas gracias Ramón.

  2. Georgina dice:

    Me ha encantado el video!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *