¿Tus expectativas son las adecuadas?

¿Construye tu negocio con  las expectativas adecuadas?

Ayer hablábamos acerca de la actitud mental correcta que debes tener antes y durante todoPersistencia el tiempo que estés desarrollando tu negocio mlm. Ahora bien…¿y las expectativas? ¿Cómo tener las expectativas adecuadas?

Construye tu negocio con las expectativas adecuadas. Ten presente el autocontrol que es necesario tener al comenzar tu negocio de Marketing de Redes.

A veces las circunstancias externas a nuestro negocio nos pueden afectar mucho emocionalmente. En nuestro vídeo de hoy de hablaremos de cómo controlar este montaña rusa emocional y acerca de qué esperar desde el mismo primer momento en tu negocio mlm.

Video: ¿Tus expectativas son las adecuadas?

¿Qué significa tener las expectativas adecuadas?

  1. En primer lugar es importante tener las expectativas adecuadas respecto al dinero que ganarás. Podrás ganar el dinero que te propongas. Sí. Ahora bien, tendremos que hacer el camino para llegar a él. No caerá del cielo. Habrá que construir el puente entre tú y el lugar donde está el dinero. Eso llevará tiempo, esfuerzo, dedicación y entrenamiento. ¿Cuánto tiempo tardará? Dependerá de ti y del “hambre que tengas”. En la medida que más de ti entregues, más recibirás. No hay garantías de que llegarás a ser económicamente independiente. La única garantía que hay es que si no haces nada, no recibirás nada.
  2. Por otra parte, debes tener las expectativas adecuadas respecto a tu entorno de amigos, familiares y personas más cercanas. Tú comenzarás a cambiar, a ver las cosas de manera diferente a pensar como persona de negocios, a cambiar tu actitud mental. Por lo tanto comenzarás a ser visto de manera diferente y por esta razón (en algunos casos), rechazado. 

Todos somos humanos y tenemos una tendencia natural a desmoralizarnos. Claro, cuando estás comenzando tu negocio y sientes esto, tu cerebro comienza a hacer un trabajo muy sucio. Comienza a preguntarte cosas como: ¿Estás seguro que esto te funcionará? Quizá no sea para ti esto de los negocios.

Por lo tanto, no dejes que estos pensamientos negativos te saquen del camino. No dejes que nadie, ni siquiera sus rechazos hagan que te cuestiones lo que viste en su momento. Mantén esa mentalidad correcta para que no aparezcan esos pensamientos negativos.  Tienes que mantenerte firme y fuerte porque esa persona que hoy no se presentó a tu presentación o te rechazó, mañana te dice que tuvo una situación grave por eso no se pudo presentar. O simplemente pasado un tiempo su situación cambia y ve con otros ojos lo que en en su día le mostraste y no supo ver.

Así es nuestro negocio. Se pasan momentos de estar arriba y otros de estar abajo. De altibajos. A inicio son más fuertes pero con el tiempo irás aprendiendo a controlarlos. Te lo aseguro. Lo más importante es que esos altibajos sean cada vez menores y que no seas de esas personas que los altibajos le duran toda la vida. Tenemos que controlar cada vez, más cuánto tiempo van a afectarte las cosas externas a tu negocio. Hasta que llegues a no tardar más de un segundo en que algo negativo te afecte emocionalmente.

Todo gira entorno a eso:

Un pensamiento a largo plazo te dará la motivación a largo plazo.

Hay ganadores y perdedores. Tú tienes que tomar la decisión de ganar o de perder. De eso se trata este negocio. NO hablo de llegar el primero. Hablo de llegar a la meta, a tu meta. ¿Las tienes?

Muchas gracias y te felicito por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda y si te ha parecido interesante, déjanos tu comentarios y compártelo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate.

rcasate@ramoncasate.com

www.ramoncasate.comAcerca de: En el año 2009 Georgina y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

PD: Si quieres recibir otros artículos como éste directamente en tu buzón de email, solo debes entrar tu nombre y correo electrónico en el siguiente formulario:

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *