¿Ver para creer o creer para ver? ¿Qué eliges?

¿Cómo piensan las personas de éxito?

No vamos a dejarte esperar al final para hacerte saber lo que pensamos al respecto. Tienes que creértelo antes de verlo. Es un hecho. Es una realidad. 
 
Tienes que creértelo antes de verlo. La mayoría de la gente piensa exactamente lo contrario. Existen cuatro principios básicos que no debemos perder de vista antes de emprender su negocio desde casa o cualquier actividad que usted decida iniciar:
 
1. Convénzase de que es posible. Cuando escuchamos historias acerca de personas que han logrado hacer funcionar sus negocios de Marketing de Redes; muchas personas piensan que es demasiado bonito para ser verdad o simplemente atribuyen esas historias a un simple golpe de suerte. La cuestión es: aquellos que lo han logrado de manera consistente lo han hecho posible de la única manera: trabajando duro. Haciendo lo correcto y de la manera adecuada…sin rendirse ¿Estás de acuerdo?
 
2. Convénzase de que puede lograrlo. Si te dijera que antes era una persona tímida e insegura y con un mentalidad bastante limitada. Los que me conocen desde hace tiempo, lo pueden confirmar.
Seguro que a muchos les ha sucedido tener que escuchar cosas como: tú no sirves para esto o no eres bueno en lo otro, etc. La cuestión es: ¿te lo has creído? Porque sí has llegado al punto de convencerte de que no puedes, tendrás razón y no podrás. Mira, la gente negativa basa sus miedos en sus propios fracasos. Tenemos la tendencia natural de terminar pareciéndonos a quienes nos rodean. Por lo tanto, cuidado a quien escuchas. Rodéese de gente positiva y alegre si quieres ser de esa manera. Rodéese de gente que crea en usted incluso antes de que usted crea en ti mismo. 
 
3. Convénzase de que se lo merece. Éxito, felicidad, libertad. Todos tenemos derecho a disfrutar de estas cosas. Independientemente de su pasado usted merece disfrutar de todo lo que se pueda obtener a base de trabajo.
 
4. Convénzase de que va a lograrlo. Tenga su sueño vivo y no decaiga. Cuando somos niños tenemos sueños inmensamente grande y a medida que vamos creciendo la mayoría de la gente pierde ese entusiasmo. Hace unos días hablaba con una chica de sólo 24 años y le preguntaba cómo se veía en los próximos 5 años. Su respuesta fue: he dejado de mirar al futuro. No te lo debes permitir que la dura realidad se abra paso porque al final darás todo por perdido. Incluso hasta la esperanza. No dejes de soñar. No te conformes con poder pagar las facturas. Busca soluciones y cuando ese vehículo aparezca…a muerte con él. 
 
No importa como sea nuestra vida a día de hoy. Lo que hace la diferencia es lo que queremos ser de mañana en adelante. Vuelva a soñar. Son los sueños los que nos devuelven el entusiasmo y este último sumado con acción y un buen vehículo es todo lo que necesitamos para convertir esos sueños en una realidad.
 
Es posible. Convénzase de que es posible, que lo puede lograr con sus propias manos, que lo merece y de que finalmente lo va a lograr. Disfrute ya mismo de los momentos en los que estará disfrutando de las cosas que logrará. Véase ya mismo como un campeón.

Muchas gracias y te felicitamos por haber llegado hasta aquí. Esperamos que te haya servido de ayuda. Si te ha parecido interesante, déjanos tus comentarios y gracias de antemano por compartirlo con otras personas en las redes sociales. Más abajo tendrás lo íconos para ello. Gracias por adelantado por ello.

¡Un abrazo y que tengas un día fantástico!

¡Créelo, Sí Se Puede!

Ramón Casate / Georgina Ferrón.

rcasate@ramoncasate.com

Acerca de: En el año 2009 Georgina Ferrón y Ramón Casate iniciaron la carrera de Marketing de Redes. Hoy continúan haciendo crecer el negocio y ayudando a otras personas a lograr resultados. Puedes entrar en contacto con nosotross en rcasate@ramoncasate.com. Te ayudaremos a construir un negocio desde casa.

Imágenes cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Primer Nombre
Dirección de Correo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *