La Mejor compañía de Marketing de Redes.


La mejor compañía multinivel.

¿Cuál es la mejor compañía de Marketing de Redes o multinivel.

Este es un tema bastante polémico. Esta es la naturaleza humana: todos tenemos razón.

Más allá de la más grande. De la de más años de creada, la de mayor impulso en el mercado, la de mejores productos o servicios y otros criterios, quiero ayudarte en tu elección.

¿Estás listo para saber cuál es la mejor de las mejores?

Hace unos meses participé en un evento de formación y tomé algunas notas que me parecieron interesantes según iba hablando el ponente.

¿Es tu primera visita a mi Blog? Este artículo es para ti. Para los que están adentrándose en la industria o simplemente investigándola; queremos compartir dos cosas:

  1. Tres ideas básicas para detectar la legitimidad de una empresa de Marketing de Redes.
  2. Doce criterios claves para elección.

¿Es una compañía de Marketing de redes auténtica?

  1. ¿Me piden algo más que invertir dinero? ¿Hay que invertir y esperar que todo se haga sin trabajar? El Marketing de Redes es una profesión ¡HAY QUE TRABAJAR!
  2. ¿En el modelo se intercambia, se transmite o se distribuye algún producto o servicio?
  3. ¿El sistema de pagos te debe permitir ganar más dinero que la persona que te invita al negocio? Deberías , con tu esfuerzo, poder llegar ganar más dinero que la persona que te invitó.

12 Criterios clave para una buena elección de tu Mejor compañía de Marketing de Redes.

1. Historia de la compañía

 La cantidad de años que tiene de creada la empresa es un criterio muy importante.

En cualquier sector los primeros cinco años son vitales. De cada 10 compañías que comienzan, una se mantiene.

¿Has escuchado eso alguna vez? Seguro que sí. La pregunta es: ¿Por qué en el caso de las empresas de Marketing de Redes debería ser diferente?

Este no es el único criterio. Esto es solo algo que debemos poner en la balanza.

2. Estabilidad  financiera de la empresa.

Este criterio tiene que ver mucho con el tiempo. A medida que pasan los años, más estabilidad financiera debe tener la empresa.

3. Gestores con experiencia.

¿Los propietarios de la empresa han sido Distribuidores? ¿Han tenido éxito? ¿Conocen el Marketing de Redes? ¿Conocen la industria o son simplemente gestores/administradores de empresa?

Sería fantástico que fueran buenos gestores y buenos desarrollando el negocio. Ambas cualidades son muy importantes.

Los propietarios deben conocer el mercado, guiar correctamente a la empresa y tomar decisiones empresariales acertadas en cada momento.

4. Productos o servicios.

¿Los productos o servicios son exclusivos?

¿Te identificas con ellos? ¿Podrías diferenciarte claramente con tu producto? ¿Te sientes cómodo al recomendarlos? ¿Los utilizas a diario? ¿Son parte de tus hábitos? Este es un punto que no dejaremos aquí sin más.

5. Precios competitivos

Los precios de los productos o servicios que recomiendas, distribuyes, comercializas…¿Son iguales, superiores o inferiores al precio de otros similares presente en  mercado?

Con precios muy altos puedes tener alguna dificultad

6. Alto índice de recompra.

Esto, junto con la creación de la red, es lo que te llevaría a los suculentos ingresos residuales a los que nos referiremos en otras publicaciones que es una de las claves de lo que seguro que buscas.

7. Razonable requisito de inscripción.

¿Cuán razonable es la cuota de inscripción al negocio? ¿Es una barrera de entrada considerable para ti o para otras personas?

¿Es un obstáculo para la incorporación de otras personas? ¿Crees que podrías distribuir ese producto o servicio de manera tradicional con un coste inferior al que te propone la compañía?

8. ¿Recibes algo de valor?

¿Recibes algo de valor con pago inicial de inscripción? ¿Qué herramientas te incluyen? ¿Te ofrecen una página web personalizada desde donde promover tu negocio? ¿En cuántos países podrías trabajar o expandir tu negocio? ¿Tienes una herramienta donde puedas gestionar y controlar tu negocio? ¿La contabilidad? ¿El crecimiento? ¿Tienes una herramienta para capacitarte?

9. Riesgo

¿El Plan de Negocios te permite el retorno de tu inversión inicial? ¿En qué tiempo? Importante, evalúa este criterio con sensatez. ¡Es decir, evalúa este aspecto seriamente entendiendo que debes comprometerte a trabajar! ¡Comprométete contigo mismo! Teniendo en cuenta esto y con el compromiso aceptado pregúntate…¿En cuánto tiempo puedo recuperar la inversión y qué trabajo tengo que hacer para ello?

10. ¿Cómo crece la empresa?

¿La compañía se adelanta a la expansiónde la red o estimula el crecimiento de la red con promesas y los productos nunca llegan? ¿La empresa está siempre evolucionando con el mercado o queda estancada largos períodos de tiempo? ¿Qué mejora le hace a los productos de un año a otro? ¿La empresa estudia constantemente el mercado para mejorar sus productos o servicios?

11. Plan de Compensación.

¿Tiene diferentes formas de ingreso? ¿Estás fuentes son a corto, mediano y largo plazo? ¿Estimula con bonos de rapidez para los que inician su negocio? ¿Es un plan justo y equilibrado? ¿Premia el esfuerzo, trabajo y resultados personales?

12. Entrenamiento constante.

¿Te proporciona herramientas de formación? Estas herramientas deben ser para conocer más los productos o servicios y también para tu desarrollo personal.

Estudia este artículo, mezcla todos los ingredientes. Coloca estos ingredientes sobre la mesa y medita en ellos.

Espero que haya sido de tu agrado y que te ayuden a tomar la mejor decisión.

¿Ya sabes cuál es La Mejor compañía de Marketing de Redes?

Importante, hazme saber qué te ha parecido, ¿si? ¿Nuestro Blog te ha ayudado? Te agradecería mucho me dejaras tú comentario en la parte inferior. Compártelo con tus amigos en Facebook o en otras redes sociales. Abajo encontrarás los iconos para ello.

Ramón Casate.

Acerca de Ramón Casate. Comencé mi negocio desde casa y dentro de la industria del Marketing de Redes sin experiencia previa. No conocía a muchas personas y mi situación económica era desfavorable. Hoy tengo un negocio en constante crecimiento que me genera ingresos residuales importantes y continúan creciendo. Me dedico a ayudar a otras personas a seguir el camino que emprendí. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta que tengas que hacerme.


Flash Mobile

Dale un vistazo al trabajo que hacemos con el equipo de negocio. Visita en nuestro sitio SOMOS Ganadores.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Por favor, comparte y regálame un Like

Ramón Casate

Comencé mi negocio desde casa y dentro de la industria del Marketing de Redes sin experiencia previa. No conocía a muchas personas y mi situación económica era desfavorable. Hoy tengo un negocio en constante crecimiento que me genera ingresos residuales importantes y continúan creciendo. Me dedico a ayudar a otras personas a seguir el camino que emprendí. No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta que desees hacerme.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te ha gustado la publicación? Por favor, exprésalo :)